viernes, agosto 11, 2006

ladrillo petada del king





Lo primero, el king està bien , dentro de lo que cabe...
Como el sàbado tenemos una ruta algo dura,miraflores morcuera valle y vuelta, se me ocurriò llevar al king esta tarde, porque se suponìa que no íbamos a ir muy fuertes.
lleguè con el king y la jekill y aparquè detràs de raquel que estaba sacando la bici .Me presta un spray lubricante ( para la cadena) y decidimos esperar tras la carretera para que el king no la cruce.
Enseguida llegan orange javi foto, julìàn y juanjo ( las tres Js! ).
Empezamos la subida por el sendero de siempre pero un hdep incendiario ha quemado la zona entre los dos eucaliptos quye hay , un àrbol joven ha sido pasto de las llamas.
Bajamos por zona trialera a la vaguada y javi dice que es como sanabria porque hay hierba pisada..
Llegamos a valdelatas y subimos por la izquierda, sendero vivero , acueducto y giro a la derecha a tomar el sendero fuente.
Javi el king y yo vamos los primeros y el king bebe abundantemente y se baña repetidamente. en èse momento no me llamò la tenciòn, como tampoco me la llamò mucho el que èsta mañana vomitara algo de bilis amarilla..porque por lo demàs estaba bien.
Subimos al carril bici por el sendero donde està el agujero, y llegamos arriba con javi algo desinchado ( su rueda trasera ) saca su minibomba de 90 gramos con dos posiciones volumen y presiòn ( hasta 9atm!)y rellena la rueda.
Raquel y juanjo se adelantan a tomar el carril bici y aquì me equivoquè yo porque me tenìa que haber adelantado con el king pero el king hoy no iba..
Se suponìa que el grupo nos esperaba en el cementerio, pero volvieron a recoger el cadàver figurado del king que iba como podìa apesar de que seguimos paralelos al carril bici por encima del canal.
Subimos la pasarela y empezamos paralelos a la tapia, como era cuesta abajo el king se distanciaba a pesar de que no ìbamos muy fuertes. En la gasolinera BP le espero un poco,pasamos el KING´s College y en la depuradora reagrupamiento. El king no va , està cojo de los cuartos traseros y decido esperar en el rìo.
Pero ni llega el king ni los compis, se han quedado con el king porque no puede ni moverse.
Yo les espero cruzando el rìo con un recipiente de agua para que beba pero el king va directo y se mete en el rìo contaminado y bebe agua maloliente abundantemente. Estoy preocupado, e intento que salga del agua pero no hay manera, el king està sumergido hasta el cuello y no se mueve del rio.
Todos estamos preocupados , por fin el king sale del rìo, pero parece como borracho, no se mantiene en piè y decidimos que lo mejor es que yo me quede con èl y los demàs volver a los coches y javi recogerlo porque tiene el coche màs grande y asì metemos las dos bicis , el perro y los dos pasajeros.
Yo no estoy a gusto en la zona, no quiero que el king siga bebiendo, es la zona donde apareciò asesinado y quemado el ciclista y decido moverme con mucha calma a ver si llegamos el king y yo a la gasolinera de BP. Tambièn quiero lavarle del lìquido tòxico llamado agua contaminada que lo cubre..
Cuando llego a BP le doy un lavado al king con la manguera pero no bebe mucho , llamo a javi y me dice que acaba de llegar al coche y ya està de vuelta, se ha metido un apretòn contrareloj hasta 170 ppm y se ha adelantado a dos j y r que me llaman por el mòvil y les confirmo que ya està aquì en BP javi para recogernos. Javi no pensaba esforzarse hoy pero lo ha hecho, gracias!
El king salta dentro del mercedes sin problemas.
Metemos las bicis en el coche, la de èl desmontando la rueda delantera y la mìa la trasera y llegamos enseguida al R5 donde dejamos la bici jekill y el king.
el king ha dejado un rastro peludo en el coche , menos mal que javi tenìa que limpiarlo de todas las maneras..
Nos vamos a la zona espiga-caña donde a las 9h 15m juanjo, juliàn y raquel estàn reservando mesa y trasegando lìquidos.
Les informo de que el king està bien dentro de lo que cabe ..
Pedimos javi y yo y les digo que hoy invita el king que està retirado en sus aposentos.
Vuelvo a casa y el king empieza a vomitar litros de agua contaminada y alguna flema.Estupendo, es lo mejor que puede hacer , le doy una cucharada de aceite de oliva virgen como purgante y depurativo y le peino el pelaje , le acaricio y mimo un poco y le djo dormir. no ha comido ni bebido nada pero mañana estarà mejor.
Cada 1/2 h me doy una vuelta para ver como està y me mira de rioja como diciendo, estoy bien , dèjame en paz..
en fin es la primera vez que he visto al king tan mal, creo que tuvoun golpe de calor, una mala tarde la tiene cualquiera, luego se pasò de refresco en el agua con lo que estaba entumecido y agotado , luego estaba envenenado por el agua y ahora una vez limpio necesita descansar. Mañana serà otro dìa.
En resumen de km , pocos y en su mayoría por carril bici, calculo unos 25km en total.y en mi caso unos 15 km pero lo peor fue el disgusto.
Os mantendremos informados de la evoluciòn del king
saludos ceci

No hay comentarios: