miércoles, noviembre 22, 2006

preparando la cena del club

Estuve esta tarde en Karacol e invitè un año màs a los "jefes" miguel
y jose para que vinieran con sus respectivas a la cena, jose declinò
la oferta por compromiso anterior y miguel dijo que se lo consultarà a
su respectiva y me dirà algo mañana..
Tambièn les pedì, como siempre, algún regalito y como siempre,han
dicho que sì, año tras año lo vienen haciendo..
Lo que me den lo recojo y lo llevo a la cena.
aprovechè para comprar unas cosillas , un cassette SRAM para la rueda
trasera y asì aprovechar las que me quedaron extras al poner las
tubeless ..., 34 euros
una luz 5 leds trasera en oferta por 8 euros, una botella extralarga
de 0,75l , menos de 3 euros para llevar como única estos meses de
invierno
y tambie`n revisè los frenos, porque ya sabèis que tenìa problemas con
el delantero , y casi me la pego en el du de la granja...
y el motivo era un doblez en el tubo de lìquido hiudràulico con una
rajita por la que perdìa lìquido. Lo que no me esperaba es una holgura
en la cazoleta del cuadro por donde sujeta la horquilla, me han puesto
otra con algo de cemento epòxico y si no da resultado, hay que cambiar
el cuadro que està en garantìa ( es de por vida ). Se deja la bici y
en 15 dìas bici nueva...

Espero que los que tengan contactos con las tiendas/casas de bicis
hagan tambièn la gestiòn ésta semana, para que todos disfrutemos de
algùn obsequio màs ..


por último, he encontrado la pàgina wes de la quinta de san antonio que es donde cenamos el sàbado y donde viene tambièn un mini plano de localizaciòn
http://www.quintasanantonio.com/

saludos ceci

No hay comentarios: