miércoles, noviembre 15, 2006

entrenamientos varios




Pues preparàndome para el du de la granja que tiene hora de caducidad, realmente 2 h para el tiempo total de los dos primeros segmentos, me fuì al monte de valdelatas el amrtes por la noche despuès del dentista para correr una hora màs o menos , de 5h 30m a 6h 30m acabando de noche pero descubriendo unos senderos inèditos para mì que me gustarà hacerlos en bici. A dos ciclistas que estaban allì les enseñè la entrada a otros dos senderos conocidos , o sea que hice tambièn de buen samaritano..
Hoy mièrcoles despuès de la pisci recogì la cannondale jekill y la idea era moverme un poco por la dehesa de la villa , buscando senderos nuevos y otros sitios. Encontrè nuevas sendas en el antiguo vivero de la complutense y me pasè por el antiguo campillo. Un campillo es una zona con un circuito para los amantes del bmx y el trial con saltos artificiales hechos con tierra, con muros de adera y con trampolines de madera .
Me llevè una sorpresa pues han estado trabajando una cuadrilla de bikers y han preparado un circuito muy completo.
Yo lo recorrì sin saltar, porque no tengo la bici adecuada, ni la habilidad ni el valor -locura para hacerlo . Luego cuando revisaba los nuevos temas en el
www.foromtb.com
apareciò un epìgrafe con fotos del trabajo realizado y tambièn de los esforzados trabajadores , de lo que dejo aquì constancia.
saludos ceci

No hay comentarios: