lunes, noviembre 06, 2006

peto fluorescente en carretera



Leyendo el foromtb me he encontrado con este tema , y como cada dìa se hace de noche antes....
para los que se lo pasan bien con mi V fluorescente superpuesta....
.-.-..-.-.-.-
hirvimies dice

El otro día me encontré con una situación surrealista. Yendo por un trocito de carretera me paró un control de los típicos y me exigió el peto fluorescente! Por supuesto no lo tenía, y menos mal que lo pillé de buena leche... pero me dijo que si no lo llevas te pueden empapelar!

Alguien ha tenido algun tipode problemas de este tipo? llevais peto?

ragar dice que
Texto extraído del Folleto distribuido por la Dirección General de Tráfico 2004.

REFLECTANTES OBLIGATORIOS

Antes:No estaba regulado.
Ahora:Cuando sea obligatorio el uso del alumbrado, si circulan por vía interurbana, los conductores de bicicleta llevarán colocada una prenda reflectante que permita a los conductores de vehículos y demás usuarios distinguirlos a una distancia de 150 metros.

Creo que no hay lugar a dudas ¿no?
http://www.dgt.es/dgt_informa/normativa/FOLLETONORMAS.pdf

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=119966&highlight=multa

No hay comentarios: