martes, enero 30, 2007

torreones


Pues estàbamos en la entrada de casa pepe y yo, esperando que llegaran los demàs cuando aparecieron , blas y edu que esperàbamos y ramòn que no esperàbamos porque no tiene bici de montaña pero utilizaba la de repuesto de blas.
Nunca la habìa usado pero estaba optimista... decìa que nosotros no tuvièramos en cuenta que èl estaba,,,
yo le dije que habìa que ser prudente,,, porque la tècnica de bici de carretera no tiene mucho que ver con la bici de montaña.
En fin comandados por pepe pasamos por el camping y la hipica, para darnos una vuelta por la zona norte ,yo iba detràs de ramón para darle info de la ruta pero no le convencì de que tenìa que poner el plato pequeño para subir al torreón y tuvo que poner piè y jurar en arameo por ese orden..
llegamos arriba al torreón chico con vista panoràmica , dónde nos hicimos una foto . ahora la bajada , paso por atalaya 1 y atalaya 2 que lleva a las escaleras de bajada y atravesando la zona al mirador de patos y la barbacoa.
Ahora carretera de la costa a santa pola , y zona de trialeras , yo voy cerrando, casa del mar ahora asfalto y subida al torreón de santa pola, , subida hacia el faro y bajada por la cantera , para subir por la blanca , atravesar la carretera del faro y bajar por el camino paralelo a la carretera que baja de gran alacant al lidl, luego por carreteras cortadas por obras a pasar por cerca de la planta de hormigonera , los badenes y por el vivero para casita.
yo recojo al king y me lo llevo ( yo en bici) a la playa para que se remoje y me vuelvo a la ducha y a darle de comer-cenar
y fin de nuestros servicios..
saludos ceci

No hay comentarios: