miércoles, enero 24, 2007

vándalos y entrena


el primer dìa de llegada lunes me encuentro con 125 objetos flotantes no identificados en las inmediaciones de casa, comprenden papeles, pañuelos, cajetillas, envases varios, latas, envoltorios, bolsas de plàstico..etc,,
cuando estoy recogiendo veo que un coche viene a toda velocidad por la calle en direcciòn prohibida y le recrimino, es una chica
que vuelve al rato y me dice que da la vuelta por donde quiere...
claro que si excepto que venìa muy ràpido y por dirección prohibida..
hoy martes hemos salido edu, pepe y yo con la mtb, pepe estaba empeñado en salir con la de carretera pero hacìa mucho viento y al final le convencimos, acierto total
salimos por el pinar al camping y a la hipica pero allì giramos a la derecha para subir por el sendero al camino principal. Estuvimos explorando un poco antes de subir
al torreón chico y bajar por el mismo sitio,yo dirijo hasta aquì, luego comanda pp y atravesamos el clot hasta subir los escalones, pp se adelanta pero va muy ràpido y tiene que parar , edu y yo màs despacio subimos montados, giro a izquierda y con pequeña vuelta subir a la cuesta que le gusta , allì me adelanto porque pierden piè los dos y bajamos por lugar nuevo hasta la antigua carretera y llegamos a la zona de barbacoas, pasamos por carretera al lado de la playa y un descerebrado casi provoca un accidente al adelantarnos casi choca con un coche de frente.
Vamos a favor de viento y por trialera hasta casi santa pola y màs carretera de subida al torreòn.
Allì parada, barrita y para la carretera del faro, antes de llegar vamos a pisciu senderito entre ortigas con olor de cloaca incluìdo, las ortigas aman los residuos orgànicos ( el pis) , bajamos hacia santa pola ,vamos a derecha por saltos , a derecha por carretera , subida a la derecha por sendero hacia el pinar, pasamos por barranco y a la zona de los badenes, zona comercial, y llegamos a la paralela a la carretera de santa pola al altet , yo ahora voy el ùltimo y por los vivero llegamos al altet, casi 40km en 2h y media,,,
pero yo ahora recojo al king y nos vamos a dar una vuelta , son las 6h 30m y con el mòvil recojo el atardecer..
saludos ceci

No hay comentarios: