viernes, abril 13, 2007

2h entrena en la sombra


Hoy blas no me habìa llamado para quedar en salir con la bici de montaña pero a las 16h 16m me llama y me dice que está fuera, le digo que me estoy tomando el postre y que tardo 10m
cuando salgo, ya està pepe y salimos en plan rodadura para entrenar la ruta de bici de carretera de la ruta del màrmol 111km y 1110 de nùmero de dorsal...
empezamos camping, hìpica y vuelta por la zona siempre en llano y buscando zonas sin barro, luego vamos hacia el lidl supermercado y subimos por los badenes y luego carretera del faro.
Allì empiezan los retortijones de blas que hace 2 en 1 de aguas mayores y seguimos hacia el bosque y bajamos hacia la general de santa pola para subir otra vez por el bosque mientras blas fertiliza otra vez volvemos por donde vinimos.
Yo tengo que hacer gestiones y digo que me vuelvo pero todos se vienen.
Bajamos a toda pastilla por la trialera pedrera, pasamos a la planta de hormigonado y por los badenes para casa.
2h y unos 40km
saludos ceci

No hay comentarios: