martes, abril 10, 2007

visita a mi sobrina en valencia


mi madre y mi hermana


mi hermano y su hija cristi



la artista
.-.-.-..-..--.-.-.-.-.-.-.-.-

la idea era ir a visitar a mi sobrina cristi de 9 años con leucemia tipo 3 en la unidad de transplantes del hospital infantil la fe de valencia .

dormì en casa de mi madre en benidorm , donde tambièn está mi hermana cris provisionalmente y a las 9h 30 salimos para valencia.
LLegamos fàcil con indicaciones de mi hermano fernando que està con ella en el box.
Aparcamos en parking carisimo ( 15 euros por 7h )
y fuimos a ver a la niña.
ella estaba bien en relación a otros dìas, contenta, animada , y sin un pelo de tonta..
le llevamos una pelìcula de dibujos animados y un niño que se iba de la uci . le ha dejado un huevo de pascua gigante con un kinder sorpresa dentro .Tiene un cochecito de marciano y se lo pasa muy bien, dàndole cuerda y moviéndolo por la bandeja.
se supone que mañana le hacen un tac del bazo ,
es una sensación de impotencia , no podemos hacer nada màs que animarla, a travès de la pecera.
està aislada para que no se infecte al tener las defensas bajas.
el mèdico la visita, examina y comenta.
Ha recuperado plaquetas propias y glòbulos rojos y eso es bueno.
Está conectada con un catèter a la pierna , le ponen antibiòticos y morfina.

La van a lavar y cambiar, bajamos al restaurante salanova una buena clavada 14 euros por 2 minicañas,1 coca, 1 cafè , 3 pinchos de tortilla ricos y una miniración de calamares plàsticos y recalentados .
volvemos al box y esperamos hasta las 4 a que llegue el relevo, es su madre y su hermana, tambièn màs familia , la otra abuela , su tìa y compañeras.

Cristi se echa la siesta,,

Nos vamos a comer a las 5 de la tarde y a las 6 salimos para benidorm

a las 8h 30m salgo para altet y a las 9h 45m salgo con el king
un dìa de viaje , pero al menos la hemos visto mejor
saludos ceci

No hay comentarios: