domingo, septiembre 30, 2007

F1, maratòn festibike, rotor y cannondale...

pues me levantè a las 6h 30m, sólo para ver como habìa 3 mercedes en cabeza en la Fórmula 1
el primero el coche de seguridad, el segundo el de hamilton y el tercero de fernando alonso.
hamilton intentaba frenando y acelerando que fernando le pasara lo que significarìa que serìa sancionado con un paso por boxes.Luego , despuès de 12 vueltas bajo la lluvia empezó la carrera
hamilton embestido,ileso, fernando embestido y un cuarto de coche destrozado con lo que perdìa sujeciòn,luego aquaplanning seguido de accidente y casi tiene ya perdido el tìtulo, porque hamilton ganò la carrera..
aunque yo me volvì a acostar a las 8 para dormitr una hora extra.
a las 9 otra vez en piè y a las 10 menos cuarto estaba con la cannondale f800 y el traje de verano del club, sin camelback, porque para hacer 40km no pensaba que hiciera falta.
Estoy a 50m del arco de salida del corte inglès , habrà unas 300 bicis delante , incluìdas las de los paquetes josè luis y oscar con nacho que van a hacer la ruta larga de 80km, pero yo no los veo... aún
Se esperaba tambièn a juanant sin dorsal, asì como a sergio pero tampoco los vì antes , ni durante ,ni despuès. No es extraño porque dice el locutor que somos 1500 sufridores.
El dìa es gris y el locutor se empeña en que abandonemos antes de empezar y nos quedemos a ver el festibike y sus eventos...
por cierto este año se ha celebrado por primera vez una ruta para mujeres,,, a ver si el pròximo año participan varias chicas del club...
Es curioso porque en el entorno de 3 cantos es dónde he abandonado màs veces, a pesar de que he abandonado en muy pocas competiciones deportivas.
2 veces en el duatlòn cross, averìa y desfallecimiento, una vez en la maratòn de festibike 3 pinchazos..
y ayer en la cicloturista averìa y algo de desfallecimiento.
En fin esperemos que hoy salga bien la cosa...
Salimos un poco despuès de la hora prevista, paseo por el parque , subida a la torre, bajada por festibike,
callejeo por 3 cantos , primero bajada , luego subida a la carretera del soto de viñuelas cerca de la depuradora. Bajada al rìo donde estàn montando la carpa y arco de entrada y las tìpicas subidas y bajadas
al lado de la tapia aunque algunas nos las fumamos, al ir por la carretera semidestruìda.
Voy adelantando cristianos y me adelanta alguno , pero el saldo es positivo.
Llegamos al vèrtice geodèsico, bajamos al rìo y subimos en subida dura que acaba a piè porque la gente no deja pasar.Alcanzo a willy del altillo, con la rush que dice que le falla el rotor...
Luego llegamos al cruce de la carretera de san agustìn.
Allì alcanzo a josè luis y oscar justo cerca de dónde se ha caìdo un chico y ha ensangrentado el asfalto.
han parado a regar plantas, por eso los pillo , nacho no, y ya no le pillarè...
Giro a izquierda, subida dura que vuelve a acabar a piè por el atasco.Bajada a la carretera del canal y al acueducto para subir por la cuesta que se sube, con la misma historia y otra vez a la carretera para que los màs espabilados vayan por la carretera y los sufridores bajen para subir a pata un poco antes de la separaciòn de rutas, larga a la derecha y corta a la izquierda.Los de la larga van a ir hacia el desfiladero de san agustìn y los de la corta suben, subimos a la antena donde està el avituallamiento, una botella de agua y una barrita.
Espero breves momentos, y sigo llaneando mientras me saluda un chico que fuè alguna vez con el club luis valtueña.
Otra subidita , puerta finlandesa y giro a la izquierda, a partir de ahora la tendencia es de bajada.

Sólo hay una trialera relativamente fàcil en bajada, llegamos a carretera , avituallamiento barrita e isostar en botella de plàstico, y la pasamos por debajo por túnel iluminado y tubo grande
subida a pata y se sigue callejeando digo carretereando .
Hay un chico parado, digo andando, porque ha perdido la tuerca de sujecciòn del cierre delantero, iba el sexto...
voy ligerito ,pero me pasa un chico sin decir nada,eso me disgusta y acelero, lo tengo a la vista , sigo en aceleraciòn progresiva y en el vèrtice casi adelanto al chico , le sigo de cerca y empezamos la bajada hasta el rìo , en la subida acelero y le paso,..
ya no lo vuelvo a ver, porque meto turbo 2 sigo por la carretera rota .Alguno protesta porque va por el sube y baja pero no le hacemos caso , digo yo y otros que me siguen, pero no me pasan porque bajo al rìo como alma que lleva el diablo.
Llego a meta,unas dos horas y media, hay unos 30-40 ciclistas avituallando. Me leen el dorsal con un lector òptico y me aprovisiono con ensalada, medio plàtano , cuarto de manzana y gatorade de limòn.
Està un compi del triatlòn de mi categorìa del club marlins, que acaba de llegar. Lo ha pasado mal en las subidas a pata , lleva un año compitiendo poco por lesiòn. No sabìa que se ha suspendido el duatlòn cross de la granja...
Voy despacio hacia el polìgono y el chico que llegò despuès se venga y me pasa , claro que eso ya no importa...
Entro en festibike y me voy al stand de rotor y de ana antigua componente del valtueña.
Va a venir a la mammoth la semana pròxima.
Me paso al stand de cannondale, espero para ver al responsable de garantìas miguel, despuès de la exhibición de trial
a cargo de dos pilotos cannondales. La exhibiciòn acaba con una bajada, volada al suelo desde arriba del camiòn , unos 3,5m .
Resumen , la holgura del cuadro cannondale de la f800, que no tiene garantìa de por vida, por ser de segunda mano se puede solucionar
comprando un cuadro nuevo, plan renove con un 20 % de descuento...
le digo que tengo 5 cannondales y que a lo mejor me compro la sexta , otra de carretera y me enseña la supersix de carbono pintado de blanco y que no pesa nada.., pero el precio es 4000 y pico euros con el grupo que lleva y le digo que si tiene algo màs barato y me dice la synapse carbòn que por cierto se ha comprado un compa de la paca y està muy contento.
noticia,cannondale serà representada en 2 meses por bicimanìa que por cierto tiene la tienda cerca de casa, en bravo murillo y que me queda a menos de 10m en bici.

duce nacho
Hola chicos...
Respecto al maratón ECI de festibike deciros que me pareció una
prueba decentemente organizada, bien señalizada, con
avituallamientos dignos, en fin.. que esperaba otra cosa (a peor)
tras haber hablado con algunos de vosotros sobre vuestras
experiencias otros años.. ( y bueeno, el maillot tampoco está mal!)

Por cierto, 82 kms en 4:41', entré aproximadamente el 35!!! ..ni yo
me lo creo!! ..en fin, menudo subidón..

Un abrazo,
Nacho.

dice oskar
ufff...... que pasada.... enhorabuena nacho.... a mi me da vergüenza visto lo visto decir mi tiempo..... la verdad no se que voy a esperar y las reacciones y comentarios que me pueden dar... y que decir si están pensando en despedirme del club por no dar la talla... que mal me siento ..... lo siento compañeros pero mis numero no son tan buenos como los de nacho.... ni siquiera se acercan a lo lejos........en fin .....

6:35` ..... fuera de tiempo.... ni diploma ni nada que se le parezca.... y peor aun nadie en la meta que me diera un ultimo aliento o aplauso.... que horroooooorrrr..... bueno no os quiero aburrir con mis cositas aquí…. Hay va mi ladrillo.....

Comenzamos jose nacho y el presente...... estábamos bien posicionados.... pero nada mas salir ya nos pasaban de dos en dos sino y de cuatro en cuatro..... a nacho en la primera de cambio le perdimos en el horizonte se iba alejando como el resto de competidores....... los avituallamientos no estaban mal... era lo junto y necesario.... bebida isotónica plátanos, y barritas nada mas..... luego nos cogieron cecilio y sergio..... cecilio le perdimos en el horizonte y a Sergio tubo problemas mecánicos que le hicieron volver…. Nosotros proseguimos el calvario…. Ruta muy larga y súper rompe piernas…. En el km 65 tuve un pinchazo y seguida una caída que no tubo mas consecuencias mas que caí a 100 m de una ambulancia ,,,, jeje me curaron y a proseguir… jose se adelanto y ya no le pude coger…. Total ruta con un tiempo inmejorable y a mejorar se ha dicho…… 6:30´ jejeje alguien da mas….. jajjaaj

Por algo somos los paketes…… jeje

Por cierto os espero a todos el próximo domingo.

Saludos………

......................
739 1847 LETICIA DIAZ SORIANO 5:31:33

.-..-.-.-....-.-.
clasificación maratón festibike 80km ( hay que quitar 35 puestos infiltrados de la marcha de 40k )