miércoles, octubre 24, 2007

La vuelta al ruedo

pues ayer al final sólo estuvimos en la salida y en la llegada, braojos del foro mtb y yo.
Estuvimos a las 6h enfrente del bar urogallo en el lago de la casa de campo , el dìa estaba nublado pero no nos lloviò en ningùn momento, màs allá de algunas gotas que no mojaban.Braojos tiene una cannondale pero después de la karacol la dejò en su pueblo que se llama como su nick.. ( casualidad ) y llevaba una globetrotter tipo carrefourera..
Yo salì temprano de casa y lleguè con tiempo vestido de largo y con luces varias, pero braojos llevaba muchas luces que fue montando en la bici.
Salimos a las 18h 15m direcciòn norte , a un ritmo rapidito, pero sin forzar,.
Braojos intenta organizar una ruta mammoth de vuelta al anillo nocturna con cena final en la casa de campo , con lo cual hay que ver como se pasa por el anillo en grupo...
subiendo paralelos a la tapia veo que la rueda delantera està un poco deshinchada y paramos arriba para rehincharla.
Braojos se toma barrita y desaguamos.
Descubrimos que los semàforos de san chinarro estàn sincronizados con los pulsadores y se cambian enseguida.
Hay viento en contra hasta que pasamos por el tùnel de las vìas.
Vamos charlando y ahora la mayorìa es cuesta abajo , se hace de noche y encendemos las luces , como hay partido de fùtbol el carril se vacìa y sólo los semàforos detienen la marcha, bueno y otra inflada de rueda delantera.

Llegamos al parque lineal del manzanares y subimos hacia aluche donde braojos me enseña algunos atajos. Me acompaña hasta la subida al puente de la carretera de extremadura, porque vive allì cerca.
Yo voy por la casa de campo,nueva inflada, polideportivo, jm cagigal y subo por rosales hasta ministerio del aire, luego faro de la moncloa y para casa.
media unos 20km/h , distancia total unos 80km
Me lo pasè muy bien con braojos, deportista Mtb y carretera y organizador
saludos ceci

No hay comentarios: