domingo, noviembre 25, 2007

el finde màs laaargo... pre

tenìa delante de mì un fin de semana extraordinario..
habìan terminado los pintores de pintar la casa de madrid mientras yo estaba en alicante .
Tenìa que preparar el viaje a madrid,llevando 2 bicis cannondales, la rush que vuelve a madrid y la R 500 de carretera para reparar la maneta de los platos que no funciona bien, no sube de plato màs que cuando quiere, la reuniòn de junta directiva y la cena de los dos clubs Luis Valtueña y La Marmota
http://www.cclv.es
donde entregaba plantas a Tutiplèn , no sólo las que me habìan pedido por sondeo y algùn pedido pendiente, sino alguna màs que ponìa a disposiciòn de la concurrencia por si se animaban a reducir las emisiones de CO2...
8 papiros extra largos, màs de 2m ,3 cactus empaquetados de 1,5m y una colocasia de marca mayor de hojas de 50cm, eran las màs grandes pero habìa màs, papiros, cintas, euforbias espino, colocasias pequeñas de 30cm de hojas , nìsperos... la locura!!

llevaba 2 dìas desenterrando enmacetando y empaquetando las plantas del jardìn y se suponìa que el jueves salìa con el coche para madrid, pero a pesar del dìa que amenazaba lluvia, me vienen a buscar edu y blas para salir con la MTB...
Y claro como soy un chico fàcil pues me animè, cambio de look (imagen) de jardinero a ciclista en 5m . Recojo la jekill y salimos hacia el parque natural.
Subimos hacia el faro y bajamos hasta el sofà lajas de piedra arriba del acantilado. Se va a hacer de noche, pero decidimos subir hasta la mitad de la bajada para ir campo a travès . Compro parcela sin consecuencias aunque me golpeo cerca del codo izquierdo.

Atravesamos zona de piedras y llegamos a camino...
yo me confundo y creo que vamos paralelos a la costa, pero en realidad nos alejamos.
Indico de seguir camino pero me desvelan que vamos hacia un bebedero de caza...
yo digo que no, pero la realidad es tozuda y llegamos al bebedero.
Persisto en el error y en lugar de dar media vuelta màs , campo a travès aunque veo a lo lejos la torre de santa pola. Pero un barranco se interpone y tenemos que dar la vuelta , hemos perdido el tiempo , hemos dibujado un cìrculo y hecho empujen bike.
Ahora dirije edu que sabe donde estamos y nos lleva por el tistiu a la carretera del faro, los badenes con luces , la zona de la mujer de la vida y por carretera al altet
resultado hoy jueves no salgo, y encima me llama PP diciendo que hay problemas con la cena del club la paca
http://www.clubpaca.com
que se celebra casualmente el mismo sàbado 24. Hay socios que quieren que la cena sea gratis para sus parejas... otros que no... y tenemos reuniòn de urgencia con edu para comentarlo...
Al final me acuesto pensando que el viernes saldrè para madrid con el coche cargado.

No hay comentarios: