miércoles, diciembre 26, 2007

Todo un éxito,no me quieren ni en el hospital!


Por fin hoy día 26 sobre las 9 de la mañana entré en el quirófano, estuvieron operandome más de hora y media. Todo un éxito. Me llevaron al Despertar y recibí la visita de mi hermana Cristina que trabaja en el Hospital de La Marina Baixa de Villajoyosa (Alicante). Ya estaba despierto de la anestesia cuando ella vino a verme. Al rato a la habitación donde me esperaba mi madre. Me han puesto varios goteros, estoy animado y no me dejan tomar agua hasta las 6 de la tarde.
Luego me hacen una radiografìa para comprobar cómo ha quedado...la clavicula.
hoy dia 27 a las 2 de la tarde, me han expulsado del hospital, !!
Esta mañana han pasado los mèdicos y han tomado esa dura decisiòn..
no quieren enfermos imaginarios, y por eso despuès de la cura han dictado mi abandono del centro hospitalario hasta el dìa 2 de enero para hacerme otra cura..
El dìa 28 de enero me haràn otra radiografia y presumiblemente me quitaràn las 2 agujas de sujecciòn que tengo para coser la clavìcula y el omòplato..
en fin que sigo batiendo records..aunque sea de poca hospitalizaciòn..
saludos ceci

2 comentarios:

SuRfEr JoB!! dijo...

y como seguiste con lo del hombro ya esta mejor?! ya no te duele ya puedes hacer ejercicio al 100%?!

cecilio benito alas dijo...

pues hago ejercicio normalmente , lo ùnico que he notado, es que sè que va a llover antes de que ocurra!
saludos ceci