miércoles, enero 30, 2008

ladrones, inundaciones y gestiones



ayer en altet me di cuenta de que me habìan robado la caràtula del radiocd.
Para ello, saltaron a la casa de al lado luego , la mediana en las dos casas , luego entraron en le coche y se llevaron la caràtula y las instrucciones.
La marca es del lidl y rara, si es standard, les vale, si no no.
Antes habìan intentado robar la caràtula del coche r5 pero al ser de radiocassette no les valìa y tuvieron que ir a robar la otra.
El precio de la caràtula es similar al del radiocd completo. Sè que han sido los gamberros del centro juvenil, porque como vieron que no decìa nada durante un tiempo , soltaron varias indirectas..
Yo no dije nada porque no sabìa que me habìan robado hasta que no fuì a usar el coche para ir a madrid.
Hast ahora usaba por alicante el r5 ...
Aprovecharon tres cosas,
que no estaba en altet el fin de semana porque dormia en benidorm el domingo para curarme el lunes

que el king muriò y pueden entrar sin problemas en el jardìn

y que yo no me esperaba èsto y no tomè las precauciones pertinentes.

llego a madrid a las 9 de la noche y me encuentro que no tengo electricidad, por dos motivos el primero por orden de situaciòn fuè la inundaciòn provocada por rotura de cañerìa desde el piso de arriba.
El agua , levantò la pintura del techo del servicio,manchò la pintura de la pared del pasillo mojò los cables de la luz y levantò el parquet , aproximadamente medio metro cuadrado.
Por si fuera poco la compañìa elèctrica, fenosa cortò la luz por impago de un recibo de 14 euros, claro que cuando lo hizo la luz ya estaba cortada.
Resultados todos los congelados de la nevera estropeados, asì como parte de los alimentos de la parte de frìo,un olor de mil demonios por el pescado estropeado...
Y tengo que ponerme a limpiar la nevera sin luz , usando una vela pascual...
Ademàs hay que dejar todas las ventanas abiertas y no tengo calefacciòn elèctrica. afortunadamente el calentador es por gas natural y lo enciendo para bañarme y limpiar la nevera con agua caliente.
Me acuesto con las gallinas retrasadas despuès de leer con la vela la correspondencia urgente y me levanto con la primera luz del dìa.
Pruebo si arranca la moto y eureka , tiene baterìa, si no tuviera no puedo usar mi cargador , porque no tengo electricidad en casa,,,
Ahora tengo que solucionar mùltiples gestiones,comprar una radio pequeña de transistores a pilas que se decía antes para estar informado, sin luz no tengo tv ni radio despertador,, llamar a un electricista, del seguro del piso de arriba y dicen que lo haga mi seguro, llamamos a mi seguro y no dice nada,busco a uno de la zona en una tienda de electricidad, que vendrà el viernes a primera hora. Le compro una linterna y pilas.
Tambièn voy a pagar a la compañìa eléctrica, los 14 euros se convierten en 40 y pico ..
Paso por la tienda de autoradios , 80 € el màs barato con radiocd si quiero mp3 30 € màs..
Voy a buscar el nùmero del coche para poder aparcar en madrid , me lo mandaron por correo el dìa 2 pero como no estoy lo devuelven y tengo que soportar una cola de una hora para conseguirlo. El dìa 1 ya me hubieran multado...
Paso por la tienda sport 17 para ver la posibilidad de hacer transfer de los logos a las chaquetas de adidas, hablo con el lobo ( el gerente ) y tengo que llamar mañana a su hijo en fábrica... en alcalà de henares. Me da un curso de transfers de vinilo por calcamonìa y me dice que duran màs que la prenda.Precios y plazos con su hijo
Por la tarde voy al corte inglès deportes de castellana y la tienda adidas , no tienen la chaqueta que nos gusta pero tienen otras marcas similares y coloradas tambièn...
ejemplo spiuk/kuips
http://www.spiuk.com/

Me atravieso madrid y bajo a atocha a la tienda Karacol , con jose y fèlix, me dejan varias muestras de chaquetas con distintas calidades una rebajada al 50 % otra rebajada 30 % y me cuenta que los transfers valen 9 € el pequeño y 12€ el grande , tambièn las equipaciones completas 80 la corta ( culotte y maillot y 160 la alrga en windtex , de la marca tactic con nuestro logo. Me deja una muestra de corto.
Jose me dice que si ponemos el logo karakol y el del fabricante tendràn un detalle , en precio..
Tactic es el fabricante del equipo euskaltel euskadi..
http://www.tactic-sport.info/
Me llama manolo y me dice que el rotor , repararlo 165 € y nuevo último modelo 350€, la decisiòn la semana pròxima..

Vuelvo a casa y me paso por el cyber ..bienvenido a madrid!

No hay comentarios: