sábado, febrero 02, 2008

calvario en la nieve



èramos 21 de la partida, tenìamos el tema de las licencias, las plantas, las equipaciones... y la subida al calvario
gracias a que muchos de los presentes màs fuertes hacìan mañana valdemorillo no podìan ir ràpido,,,,
yo podìa ir fuerte en los tramos fàciles de subida , con lo que nada màs empezar, para que vieran que a pesar de los clavos podìa subir dì un arreòn con lo que lleguè en cabeza a la carretera del pantano,,,, luego agradecì a los presentes que me dejaran subir en cabeza, me hizo ilu...
y esperè hasta el final..
luego manu sujetò la puerta de entrada al sendero y empecè a recuperar posiciones hasta que lleguè junto a los 4 primeros que se habìan parado en un claro del bosque , pero ya con nieve..
rafa nos inmortaliza... pero a partir de ahora empiezan las piedras, y como mi polìtica es riesgo cero, no me puedo permitir el lujo de caerme...
entonces en los tramos que normalmente podrìa ir montado, me bajo y me empiezan a pasar todos , las zapas cogen nieve que se convierte en hielo y cuando intentas montarte otra vez , no hay manera , por lo que hago màs tramos a piè de lo normal..
rafa dice que la batidora de huevos ( pedales) , no se atoran..
al final con juanjo , hacemos la zona llana, , pasamos el rìo y subimos la cuesta montados para reagrupar en el asfalto, donde esperan todos..
claro que como aquì no hay peligro subo por la carretera en cabeza al puerto con david.. 1860m
pero hasta aquì hemos llegado, los demàs siguen hacia arriba y yo me bajo por carretera al ventorrillo.
Bajo a 60-70 km/h con niebla , y barrillo para dar emociòn..
el barrillo me salpica y los dedos se me congelan..
llego donde las quitanieves y tomo el camino de bajada , tranquilo, y llego despues de una parada para desentumecer los dedos al coche a las 11h 30m.

Me cambio y me acerco al pueblo para hacer fotocopias de la licencia , con el fin de dejar algunas firmadas y selladas en blanco o casi...
Luego compro cello para reparar algo los papiros..
y unas pastas artesanas para repartir a los sufridos ciclistas..
Me leo el periòdico y llega el personal a las 13h 30m
reparto plantas, 2 cactus para juanan , 1 papiro para manu y otro para raquel..
me encarga colocasia grande david
rellenamos y firmamos las licencias...
algunos se van y los pasteo, muy ricas...
16 quedamos para las birras, cocas tapas y revisiòn de equipaciones..
para mi sorpresa, la màs valorada fue la sportful de karacol 50 € que es la màs liviana , y barata en windstop, la equipaciòn normal de windtex les parece demasiado calurosa,,,!!
tambièn la opciòn de escudos bordados, porque la mayorìa no està por la labor de cambiar de equipaciòn ahora, sobre todo de invierno y poniendo el escudo sobre la equipaciòn actual.. se solventa la papeleta....
en fin parece que el sondeo màs importante es el de saber cuàntos se quieren comprar la nueva equipaciòn y cuàndo , dependiendo de las caracterìsticas..
pago el 50 % o algo màs por mi santo y para casa de mi hija en villaba
saludos ceci

No hay comentarios: