miércoles, marzo 05, 2008

nada y viento

Hacìa un viento de narices , unos 60km /h

hoy la idea era nadar en la pisci de elche y comprar un cierre trasero bueno para la jekill porque el actual falla màs que una escopeta de feria , provocando que se aproximen los pistones de freno y que el sàbado pasado fuese frenado y posiblemente provocando el reventòn..
14 € tienen la culpa pero ahora fallarà otra cosa y no el cierre..
Tambièn ha llegado el rotor nuevo de madrid y mañana me lo montan, el precio ya lo sabrè, pero los chicos de rotor han tenido un detalle con un cliente adicto como yo...
con tres rotores y 2 q-rings...
Pues estrenaba chanclas para evitar problemas en lo spies y realicè primero mi serie que hacìa normalmente en madrid.
200m de crawl
200m de braza
200m de espalda 100 individual y 100 doble
200m de pies crawl con tablita( pull boy)
200m de pies braza con tsblita ( pull boy)
200m de brazos con pull boy
200m de crawl
tardo en èso unos 45m
y decido hacer 1000 m en lìnea
utilizo el reloj electrònico que està colocado en la pared de la piscina , que marca tambièn la temperatura el dia y mes y el % de humedad pero no es muy preciso.
esperè a que cambiara de minuto , normalmente con los dos brazos bien , estando en forma , con traje de neopreno y en la mar tardo precisamente 2m cada 100 m , con lo que serìan 20m para 1000 m .
Con el brazo derecho que no gira aùn perfectamente y eso me acorta algo la brazada, y habiendo perdido casi 2meses de entrenamiento por la caìda.,,hice 25m lo que està muy bien... pero tengo que entrenar màs y perder algo de peso..
El reto es, dentro de menos de 2 meses, hacer los 4km del triatlòn de elche campeonato de españa de larga distancia, en 80m , es decir 1h y 20m

total 2400m en 45m + 25m = 70m efectivos
Mañana me tengo que nadar unos 3000m en lìnea ,lo ideal serìa tardar una hora , pero si sigo la tònica de hoy tardaré entre 1h 15m y 1h y 20m . Lo harè por la mañana y llevarè el r5 para recoger la bici de carretera con el rotor puesto a última hora .
el horario serà salida de altet y llegada a piscina 30m, 1h 30m nadando y 15m ducha y vestuario, 15m màs hasta llegar a la tienda , total 2h 30m ,Para estar en la tienda a las 14h , tengo que salir a las 11h 30m .
Luego por la tarde es posible que tengamos salida con la mtb , que ya estarà arreglada de sujecciòn de rueda trasera.
A la vuelta vine volando en la moto typhoon con lluvia a rachas en la cara y un rododendro grande que comprè en el aldi por casi 6 €
mañana màs

No hay comentarios: