miércoles, abril 16, 2008

benidorm -madrid

hoy tenìa un dìa agitado, he dormido en casa de mi madre en benidorm con el honda cargado con la estàtica regalo de mi hermana a mi hija pequeña, luego he ido a la rehabilitaciòn al centro de salud e ipso facto para madrid, alas 10h 25m . He intentado llegar pronto con lo que he pagado todos los peajes habidos y por haber , para llegar a la piscina a las 15h . He esquivado un par de radares ( creo ) y al final me he retrasado un poco regando las plantas y revisando la pintura nueva motivada por la ùltima caìda de aguas del vecino de arriba , he cogido la moto ( sin baterìa) y he llegado al agua a las 15h 15m .
He pagado la renovaciòn de la pisci para el mes pròximo y he hecho la compra, he mirado una nueva baterìa para la moto y creo que la tengo controlada, para èstos pròximos dias la comprarè . Pensaba ir a recoger la licencia de ciclista a la federaciòn , pero cuando lleguè a casa , esperè por la portera que me entregara la correspondencia y resulta que habìa llegado el envìo de USA del traje de neopreno . Pero llegò el 26 ,el dìa despuès de que yo me marchè y èste viernes pasado vencìa el plazo de recogida. Se lo habìa comentado a la portera , pero èsta como tenìa que pagar casi 60 € no lo recogiò , ni tampoco me llamò.Mi hija que iba a ir el viernes a recogerlo tampoco fuè y no tenìa la autorizaciòn , en fin un desastre, porque para el tri del domingo 27 tendrè que llevar el traje viejo roto o el nuevo de buceo , que no vale para nadar bien .
Sin contar con la pèrdida econòmica de unos 90 € de los dos envìos...
En fin con el enfado me he quedado en casita, revisando facturas e impuestos , muy animado .
saludos ceci

No hay comentarios: