miércoles, abril 09, 2008

entrena o revienta

empecè con la rehabilitaciòn
luego me pasè por manolo sprint tienda de bicis,para ver como està la v400 cannondale que le llevè sin frenos, , por una tapa de maneta de freno que pierde lìquido ,hay que comprar una maneta completa ,
luego me compre`la cubierta trasera y dos càmaras para la flaca, para poner 1+1 y la otra càmara de repuesto.
seguì con una hora y pico y 3km de nataciòn, luego bicompra en aldi guantes ciclistas y comida y màs comida en el dia , gasolina y, ràpido donde blas para quedar despues a las 4 con la flaca de carretera . Pero chispeò un poco y se suspendiò,,
me llaman de la tele afònica y me dicen que viene a arreglar la lìnea y mientras tanto me construyo un arco de rosales tipo mecano metàlicoy lo coloco en el jardìn. Despuès de varias subidas ala escalera, a la central y al punto de entrada el telèfono funciona.
debo comprar otro telèfono y otro router..
al final siguiò chispeando y no salì a entrenar aunque estuve vestido de ciclista toda la tarde .
Bueno, dìa de gestiòn y algo de entrenos.
saludos ceci

No hay comentarios: