miércoles, abril 02, 2008

entrenamiento del tri

pues despuès de varios dìas intentando hacer el recorrido del triatlòn , sin conseguirlo,
primero porque cuando empecè con blas el primer dìa, el fuerte viento hizo fracasar el intento.
luego vino la gripe y me impidiò hacerlo durante una semana.
Por fin ayer lo iba a hacer por la mañana pero me llama blas y me dice que vamos a montar con la flaca por la tarde , bueno cambio de planes, piscina por la mañana y recorrido del tri por la tarde.

Para ir a la pisci decido montar en mota dando un rodeo por la subida/ bajada a santa ana , asì por la tarde no meterè la pata en el recorrido.

a las 4 estoy donde blas , vienen edu y pepe tambièn ,
les digo de hacer el recorrido del tri en santana pero dicen que son pocos km..
pero en principio vamos hacièndolo hasta llegar a la vìa parque , deciden hacer el recorrido en sentido contrario pero yo ya estoy harto de no hacer el entrenamiento y me voy a la derecha, Sigo por la vìa parque hasta la rotonda de torrellano y enseguida giro a derechas a subir la priemra cuesta que acaba en repecho muuy fuerte aunque corto, bajadita y subida fàcil y corta, bajada y giro a izquierda peligroso , subida y cuesta larga que acaba en zona algo màs dura, giro a izquierda para santa ana . Ahora bajadita a baden mal asfaltado a hacer por la derecha. subdita y los tres desaparecidos vienen bajando , les saludo y sigo.
Me llaman por telèfono y les digo que yo hago el recorrido en el sentido correcto y que ellos hagn lo qu equieran que yo lo completo asì.
Llego arriba y bajada con curvas cerradas , estrechas y peligrosas, sigue bajada y acaba debajo de puente con subida para alcanzar el nivel de la vìa parque. Hay que ir hasta la siguiente rotonda con viento a favor 30-40 km /h , vuleta a rotonda y hasta el polìgono industrial , giro a derecha y , atravieso el poligino,dos subiditas , giro a derecha y hacia elche. Giro a izquierda, peligroso por el trafico a maitino , que acaba en la carretera del altet a la altura del dicost. Stop peligroso, giro a aizquierda y ahora vienen los tres eucaliptos que estàn en tres elevaciones, el ùltimo cerca de la estaciòn de servicio de campsa donde se acaban los 40km . He tardado unas dos horas con media de 20km /h
Claro que no he forzado pero hay unos extraterrestres que han dado la vuelta en 1h 3m a media de casi 40 km/h . La diferencia es hacer el recorrido de tres horas a 6 !

pero con esas medias no hacemos el tiempo mìnimo pedido y salimos expulsados de la prueba...porque piden 25km /h de media
saludos ceci

No hay comentarios: