sábado, mayo 17, 2008

el zorro de pozuelo





ayer querìa entrenar un poco, pero por otro lado querìa saber el costo de la bici
que harìa mi media docena de cannondales ...
es una màquina de contra reloj ,triatlòn
cannondale slice carbon 105
Cuadro SLICE CARBON
Horquilla Cannondale Slice Aero+
Rear Shock N/A
Llantas Fulcrum Racing 7
Bujes Fulcrum Racing 7
Radios Fulcrum Racing 7
Cubiertas Vittoria Rubino Pro, 700x23c
Pedales N/A
Bielas Shimano 105, 39/53
Cadena Shimano 105
Piñiones Shimano 105 10 speed, 12-25
Eje de Pedalier Shimano 105
Desviador Shimano 105, braze-on
Cambio Shimano 105
Mandos Shimano Dura-Ace bar-end
Manillar Profile Airwing w/ Carbon Stryke clip-on
Potencia Cannondale C4, 26.0mm
Juego de dirección FSA Orbit Si
Frenos Shimano 105
Manetas de freno Cannondale C2
Sillín Fi'zi:k Arione Tri 2
Tija del sillín Cannondale Slice Carbon Aero
Tallas 51,54,56,58,60cm
habìa tres posibilidades en madrid
bicimanìa cerca de 4 caminos actual distribuidor de cannondale ,
karacol sport antiguo distribuidor de cannondale,
por si les quedaba alguna de mi talla
y ozone en las rozas.
montado en mi f800 rìgida de cannondale pasè primero por bicimanìa,
no tienen bicis , sòlo catàlogo precio 2200 € con 10 % descuento pago contado ,
cambio de platos por q-rings 100 € màs y pedales de carretera con cala spd ,los a515, que tiene solo una cara con cala

http://www.bicimania.com/

cojo la bici y bajo a karacol , ya sòlo les quedaba una cannondale de carbon pero
de talla 54 , yo necesito la 51/52, aprovecho para pedir hora de revisiòn de la f800 y la llevarè el lunes..
http://www.karacol.es/


la tercera posibilidad es ir a la tienda ozone de las rozas , me voy por el carril bici del pasillo verde
a la casa de campo, paso la universidad de somosaguas y llego cerca de pozuelo. Allì intento ir por campo
y acabo encerrado entre la M40 y los chalets de los ricos y los famosos. Allì veo al zooro que tiene allì la guarida.
pero despuès de un km encajonado decido saltar la valla , hecha de bloques rojos agujereados.
Al saltar con la bici la valla , vaya valla!,,,meto la pata literalmente ,porque el suelo de tierra cede y quedo encajonado con la pata
por el medio, me rozo la cara interna dfe la rodilla derecha y me pego un mordisco en el culo, con moretòn y algo de sangre..
Bajo hasta el vierteaguas cunetero de hormigòn de la autopista M40 y recorro un km y medio hasta la salida hacia el centro comercial..
luego hacia hùmera, de allì paralelo a la vìa hasta que cojo la carretera que va al puente de los franceses, para girar a la derecha
hacia la casa de campo y subir por el parque del oeste hacia el depòsito de isabell II y a casa.3-4 h. y
la aventura es la aventura..

me queda dentro de españa en elda quino bikes tambièn distribuidor de cannondale

QUINO BIKE S.L.. BICICLETAS: VENTA Y ALQUILER. Barberán y Collar, 25 03600 ELDA Tel: 965380672
veremos cuànto vale cuando vaya allì..

otra posibilidad es viajar a usa comprar la bici y traerla en mano a españa..
lo estudiaremos tambièn..
por ejemplo una tienda de arizona tiene la misma bici
Cannondale Slice 3 $3,999.95 = 2600 € , màs cara que en españa..
http://paragoncycling.com/itemdetails.cfm?id=878
saludos ceci


http://www.ozone.es/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estoy indeciso con que talla de Slice comprarme 51 o 54... yo mido 176cm... y como la voy a pedir por internet, no se que hacer... en Mexico no se consiguen en tienda... tu Cannondale Slice qeu talla y tu, cual es tu altura, saludos y gracias.

cecilio benito alas dijo...

hola cèsar, al final tardaron mucho en entregarme la slice y me comprè una quintana roo el modelo caliente
yo mido 1,71m y la talla mìa en cannondale es la M, te recomiendo èsa misma talla , modificando la longitud de la tija de sillìn y la posición de los acoples a tu tamaño. Siempre es mejor una talla algo màs pequeña , pesa menos y es màs manejable.
saludos ceci