sábado, junio 21, 2008

nevero

hoy en el primer dìa de verano , èramos 21 de la partida, desde lozoya jesùs hacìa de jefe de ruta, luego de fotògrafo,
animador, cantante, y hasta portero, ...
estaba raquel supercampeona del circuito orbea, con el nùmero de la carrera de espinosa,al final ganò
un cuadro de nivel medio.
estaba jacobo., el sìlfide (duatleta entre los 5 primeros)con 55 kg! , juanan todavìa con molestias,
pero le gustò la experiencia del superdu, angel 4º en pastrana, enrique de la zona junto con juanan c
el nuevo de lozoya ,que igual se asocia..
otros transpirenaicos en capilla, juanra ,marijose, gerardo, otro local saliendo media hora antes
porque su bici pesa un mundo., alfonso, miguel pisci, manolo hypertrofiado muscularmente,
pedro con la cannondale rìgida, como yo,rafa cartògrafo fotògrafo, manu web atizàndose un bocata king size
antes de empezar...miguel -joshua!, en fin una manifestaciòn...
luego cuando volvemos aparece jose barrio con su mujer y amigos en coche, pasando por lozoya, què casualidad!

a mì personalmente me gusta màs subir por la directa al puerto porque hay mejores vistas..y el camino es màs
fàcil ,pero hoy no toca...
salimos hacia el pantano, espero por todos , viene jesùs con raquel y nos vamos por el camino renovado y con
bonitas vistas hasta rascafrìa.., voy ganando posiciones hasta que llegamos a la salida de rascafrìa
hacia el puerto...
son màs de 1300m de desnivel , pero es muy tendida la subida del puerto..
hay un amago de reagrupamiento, la gente està nerviosa y sale saco algunas fotos , pero como no veo a jesùs
le digo a juanra que le espero..
llega jesùs con miguel pisci , les saco una foto, otra al campo de fùtbol y salgo para arriba a buen ritmo..
voy adelantando troyanos, miguel y jesùs, , luego marijose y juanra, luego juanan c (el malo) y manu web
se para porque se ha pasado de vueltas , luego estàn joshua & cìa .
Me paro para hacer fotos y tiro para arriba hasta el corralito donde està todo el mundo parado.
Reagrupamos y vamos para arriba.
Yo subo con pedro que prueba la cafeina,la suspensiòn es igual que la suya pero con cartucho que tiene
control de rebote.
En la última recta de subida , pedro se separa y llegamos al puerto para reagrupar..
algunas fotos , algùn ternero mamòn..
Y queda lo màs duro, aunque han pasado la màquina y los caminos de subida estàn ciclables
vamos subiendo cuesta tras cuesta hasta que llegamos al nevero. reagrupamos y enrique decide que bajemos hacia
el puero de navafria en lugar de bajar por el sendero de siempre.
La bajada es vertical y poco interesante, hay que frenar y derrapar.
Nos vamos hacia la fuente de la zona recreativa.
Repostamos, sendero y la bajada de siempre con alguna zona peligrosa, raquel compra parcela y miguel casi
en zona encharcada. La cafeina baja mucho mejor de lo esperado aunque le falta potencia de frenos , tiene
el julie 3 y yo llevo el 7 en la rush.
Bajamos hasta la zona del camino ancho que baja directamente al pueblo, pero enrique conoce una trialera que
sale enfrente.
la seguimos pero nos pasamos, vuelta atràs y empezamos a bajar por trialera con mucha hierba que esconde las piedras
voy casi tan ràpido como juanan, la inconsciencia y decido levantar el piè me pasa pedro y bajo hasta el camino ancho.
Con arañazos en brazos y piernas. Reagrupamos y para el pueblo.
Nos vamos al pajar a por patatas, aceitunas, coca y birras con limòn.
mañana màs, subida a la bola compitiendo con los de descenso..