viernes, agosto 29, 2008

semana variada sube , baja peso



tengo 15 dias para intentar bajar 3kg y asì llegar en una forma aceptable al tri de guadalajara del dìa 7 de septiembre.
para bajar peso
el domingo hice las morcueras con el club y la mtb con lo que bajè 2kg de lìquido..

el lunes 25 con casi 2km nadando en la piscina màs depurada de madrid, la de cagigal a la orilla de la casa de campo.Por la mañana paso la itv del honda y por la tarde en remojo aunque a veces no se puede nadar por los que cruzan de derecha a izquierda y peor aú los que se quedan en el centro..
el martes viajo a altet 400km 4h con poco tràfico
para subir peso
el mièrcoles paso itv del r5 y voy a a benidorm,a comer a casa de mi madre, veo a mi hijo con su nuevo coche el mazda 6 120cv, 4kg de precio!
http://www.theallnewmazda6.com/es-ES/
http://www.mazda-es.com/Showroom/Mazda6/Mazda6-4Door/Overview/?NRMODE=Published&NRNODEGUID={454F9282-36F1-4A87-B63D-B70CEA65D04F}&NRORIGINALURL=%2fShowroom%2fMazda6%2fMazda6-4Door%2f&NRCACHEHINT=Guest
el jueves me inscribo en la salida el domingo con mtb por monòvar , unos 40km y salgo por la tarde 3h a toda pastilla con la peña mtb blas, edu, pepe y el menda.
Pincho al final por mordedura de serpiente, aunque llevo càmara con lìquido,,

el viernes salida con la cabra contrareloj a hora de màximo calor para acostumbrarme... a sufrir y al viento..
He salido alas 1h 30m, ha sido una hora y media haciendo el circuito del tri contando desde la gasolinera y en el que he tardado 1h 15m para 37,3km ,a media de 29,84 km/h con viento molesto en todas las direcciones y unos 30 grados de temperatura. creo que puedo arañar unos 5m màs yendo sin viento y con màs aire en las ruedas eso significarìa algo màs de 32km/h de media.
Hay unos chicos que han hecho la vuelta en menos de 1h,,..es decir media de màs de 37km/h



para subir peso
el sàbado comida en villajoyosa con mi madre , hermana e hijo y posiblemente algo de nataciòn en la playa con lo que bajarè algo para reponer despues
para bajar peso
el domingo

tengo el dorsal 224 y soy el màs mayor por ahora..inscrito
http://www.ccmonover.com/

y veremos que pasa la pròxima semana..

No hay comentarios: