jueves, septiembre 11, 2008

como tratarse las lesiones , golpes y contracturas

vamos con el tratamiento..
el primer dìa lo del hielo està bien,,a partir de ahì es contraindicado..En mi opiniòn..
Luego una làmpara de infrarrojos
la ventaja de los infrarrojos es que te penetran en la piel hasta la zona dañada y te la movilizan y eso hay que hacerlo 3 veces al dìa

El aloe vera comido, te cicatriza por dentro,y te rebaja la inflamaciòn, desde el principio.., para las heridas ( y el pre y after shave ) el aloe vera por fuera

El magnogene, magnesio estupendo, repara los tendones , es como el cemento de uniòn, ademàs relaja

El reflex gel, porque con el calorcito, te sacarà antes el negròn(sangre coagulada) hacia afuera mejorando la recuperaciòn..

Para aislar la zona dañada, el taping, sujecciòn con cinta, viene bien


como ejemplo de lo que hace el aloe comido,
cuando me fueron a quitar uno de los clavos del hombro de mi luxaciòn de tendòn clavicular, , como se me habìa cicatrizado tan bien con el aloe , el mèdico tuvo que quitarlo ,haciendo mucha fuerza con unos alicates como si fuera una extracciòn de muela..cuando lo normal es que salga sin problemas tirando suave...

Entiendo que lo del aloe vera, parece una tonterìa , con sòlo dos dìas de tomarlo, vas a notar una mejorìa significativa...( pero sabe mal!)

los mèdicos no comprenden que los deportistas tenemos otro ritmo de recuperaciòn, ven tu edad y la lesiòn y pronostican segùn su experiencia..
a mì me dijo la mèdico del hospital de elda,ecuando me caì el 31 de agosto, una semana y pico inmovilizado y en una semana estaba haciendo ( con alguna dificultad ) el tri de guadalajara y sòlo me tratè con antinflamatorio, ibuprofeno el primer dìa , infrarojos, reflex gel ,aloe vera por dentro y fuera y un taping para sujetar la contractura de la espalda

pero claro la chica viò mi edad, 60 años y pronosticò segùn su experiencia para una persona normal de esa edad...
a mejorarse..y lo màs pronto posible...

saludos ceci

No hay comentarios: