martes, septiembre 02, 2008

entreno de hoy


para tranquilidad de todos,y mìa propia,, hoy por la tarde he montado con la mtb , una hora y media,terreno fàcil asfalto autopista de tierra, màs asfalto, sendero facilito, asfalto, carril bici y asfalto..
me he ido hasta santapola y he vuelto ya con luces..
al principio duele todo , incluso cuando se suelta el brazo izquierdo del manillar, luego sólo cuando hay saltos..

hoy mièrcoles he cogido la cabra flaca y me he ido hasta elche..
siguiendo el recorrido del tri de elche en lo posible.
La herida del codo no molesta tanto como pensaba,
sì molesta el hombro por la postura aerodinàmica..
me voy a tener que acoplar menos de lo que me gustarìa..
tampoco me puedo poner de piè en la bici mucho tiempo..
pero lo pero serà la nataciòn , porque el brazo izquierdo molesta un poco
el viernes en la pisci, último o test
en fin el domingo estaremos de todas maneras en el tri
que para eso lo he pagado

gracias a todos
saludos ceci

No hay comentarios: