domingo, diciembre 07, 2008

martes 2 dia màs largo..



Al dia siguiente el dia màs largo, martes.
tengo que coger el aviòn que sale a las 11h 10m
me levanto a las 7.30h, me visto , me peino y con el morral a cuestas una maleta grande y un maletìn de mano, para el metro de nuevos ministerios a pata.llego a las 8h 30m y a las 9 estoy en la T4 .La terminal cuarta, la màs moderna,del aeropuerto de barajas obra del arquitecto norman foster
Paseo por el aeropuerto y llego a facturaciòn de american airlines. http://www.AA.com
lo primero seguridad,una señorita interroga,....
quitese las gafas,,ha hecho el equipaje, ud mismo, cuando?,
comprò el billete,cuànto ?,
reparò su ordenador , dónde ?,
viaja ud sòlo, por què ?.. .
y asì--
luego a facturar y visita por el aeropuerto, control de seguridad, si llevas botas
te las quitas,,,luego a tomar el tren automàtico al terminal satèlite, luego alguna compra, y a bordo..
Pero nos tiramos una hora de reloj antes de salir, el comandante dice que son problemas de la computadora ( culpa de american airlines), pero cuando llegamos y no tenemos tiempo para tomar el aviòn de conexiòn, la culpa es de tràfico aèreo..
pero claro no dicen que miami no tiene trànsito y hay que hacer los tràmites de entrada en el pais USA, aunque no nos queremos quedar en èl,,
Hay que recuperar las maletas,pasar el control de pasaportes,superar el control de aduanas..
y se pierde un tiempo que hace imposible conectar con el vuelo, falta media hora y te quedas en tierra,hasta mañana a la misma hora, no hay màs que una aerolìnea,que vuele a nuestro destino pero sale en su horario, enseguida y a tiempo y no hay manera de tomarla,,
por lo menos permiten una llamada para avisar de dònde estàs..
Eso significa que te las tienes que apañar como puedas, que sòlo te descuentan un % del precio del hotel,que se llama tejado rojo, red roof inn y que hay que esperar tu autobùs del hotel que pasa cada media hora y que se me pasa la primera vez, porque no me ve o hace que no me ve,
una hora esperando a la entrada del aeropuerto y a la segunda oportunidad, cuando llega el autobùs, sólo me falta tirarme delante para que pare.
Habìa la posibilidad de ir a reclamar a
http://www.trivillage.com
el famoso traje de neopreno que hizo el viaje a españa sin poder recogerlo y que a
pesar de mis esfuerzos,durante meses este año, no me devolvieron el traje ni el dinero.

Menos mal que al final el conductor es de latino, de bogotà y , se enrolla,,
quiero ir a por los h. de p.. de trivillage que estàn en miami sur a ver si me dicen a la cara lo que ha pasado por el neopreno que comprè por internet, la historia es que como no estaba en casa,por que tenìa que viajar esperando hasta el final, porque lo retuvieron en la aduana casi 15 dias y me cargaron 60 €, la portera
no se hizo cargo, lo devolvieron y me quedè compuesto y sin traje de nadar,,

me dice que ir el conductor del bus que ir en taxi a la dirección de trivillage, que llevo detallada con plano del google en una hoja son 50-60 us $ ida y otro tanto vuelta.
o sea que vale màs el collar que el perro,,pero mañana lo intentarè..
Tienen un horario raro, abren a las 12h y el vuelo sale a las 16h 10m, como no quiero volver a perderlo tengo que estar en el aeropuerto a las 14h y hay una media hora de viaje en coche,desde el aeropuerto a trivillage...
Llego al hotel y todo el mundo es bilingüe "mi amol"...
voy a perder unos 100 us $ en la estancia y ademàs las llamadas de larga distancia para decir dónde estoy y las comidas, la aerolìnea no se hace cargo...
ademàs , no tienen maletero y me han dado una habitaciòn en el otro extremo del complejo ,hotelero en el otro edificio y al final del pasillo...
peregrinaciòn cargado a tope a la habitaciòn, que por lo menos es espaciosa, con tele y con internet en la tele, pero quieren cobrar 7 us $ por 24h de conexiòn y pienso que a robar a otro sitio,,,
me ducho y recibo no menos de 12 hojas de pizzerìas, por debajo de la puerta para que pida, pero no me da la gana, y me tomo una barrita energètica y medio turròn de alicante del blando que comprè en el aeropuerto de madrid..
me acuesto y fin del primer dìa..

No hay comentarios: