domingo, diciembre 07, 2008

sàbado 6 ya tengo bici


ya tengo bici
una vez que la posibilidad primera de la bici de alquiler se desvanece hay que ver otras opciones,,
alquilar una bici de carretera de otra persona, , o bien comprarla,
para ello a travès de fernando figueroa, ex ciclista profesional, caleño guardaespaldas, lleva su trueno (pistola) dispuesto , nos lleva a un tour a distintos almacenes de bicicletas, en uno està jairo un mecànico reputado que tiene una bici trek a la venta de segunda mano por la friolera de unos 400 €, pero no me quiero gastar tanto..
y se ofrecen a buscar otra bici que a las dos horas ofrecen por màs de 30 € al dìa , se me va de presupuesto..
volvemos al almacèn de bicis y despues de un regateo compramos la bici Jd , marca china o similar,,,
tambièn doble bidòn , bomba y cuentakm,
la llevamos al taller a colocar los pedales, cuentakm y revisar en general,,,
mientras tanto a almorzar frutos del mar,,
Enseguida recoger , facturar y de viaje al centro de operaciones del valle.
el domingo veremos de complementar alguna cosa que falte y el lunes al campo de operaciones para la competiciòn,,.
saludos ceci

No hay comentarios: