domingo, febrero 22, 2009

3 quedadas y dos salidas



Me levanto a las 7 y saco al perro para que haga sus necesidades.
Hoy querìa hacer medio circuito del triatlòn , 45km y habìa quedado sucesivamente a las 8 con antoñito y vicente , a las 8h 30m con los triatletas del foromtb y a las 8h 40m , nuevamente con maitino ( al que vi donde blas esperando el periòdico enfrente) , antoñito y vicente , pero no apareciò ninguno , con lo que a las 8h 32m empezaba con la quintana roo el tramo de enlace. en 10m estaba en la rotonda y 34km /h acoplado pasè a un grupo de mtb que iba màs o menos a la mitad con lo que en media hora màs me plantè en valverde. 10 minutods màs y volvìa a las cercanìas de valverde ayudado por la bajada y en una hora y media habìa hecho a media de 30km/h el recorrido de 45km .
lo que escribì en el foromtb fuè
pues hoy me hice el 50 % del recorrido, enlace y una vuelta, con no mucho viento de levante , en una hora y media, con media de casi 30km/h

He aprendido que los guardias dormidos de la bajada del enlace que realmente no son guardias dormidos sino zanjas mal asfaltadas se concentran en una zona entre rotondas con falso llano , allì estàn la mayorìa,,

otra cosa,he recorrido todo el circuito con el plato de 50, alguna vez me he levantado , otras he ido acoplado y otras relajado..

màs curiosidades,
he pasado a un pelotòn de mtbiqueros,en el km 4 del circuito, que iban relajados a la mitad de la velocidad que iba yo, acoplado en ligera subida y con viento a favor , yo a 34 km/h y ellos a menos de 17 ...saludè pero protestaron...

si vas acoplado y a favor de viento, te puedes pasar la desviaciòn a derechas a valverde..

En la subidita a valverde km 6,5 al 9 del circuito ,sigue habiendo baches pero han asfaltado la zanja de la derecha de la carretera , con asfalto negro y pegajoso a evitar,,,

la curva de giro a izquierdas del km 10 urbanizaciòn ermita bella, es peligrosa porque no hay visibilidad de los que estàn en el cruce y vienen en direcciòn contraria , hay poco espacio y es de 90 grados..

la subidita del km 10 al 14 se hace entre cipreses la mayorìa , que protegen del viento y dan sombra pero se hace durilla...

la curva del km 17 es muy peligrosa porque se cierra y sin querer invades el carril contrario ( en entrenamientos)

las curvas en los km 13,8 , 15,8 , y 27,5, y 37,8 tienen peligro , entrenando, por el tràfico que viene de frente , ...
en el caso del 19, 8 y el 25, 5 por el que viene de tu izquierda...
y en el caso del 37, 8 porque estàs en un pueblo (altet), no hay visibilidad y es de 90 grados, ademàs hay coches aparcados que dificultan las cosas.

en el km 17,5 hay un stop con visibilidad por tu derecha , pero hay que mirar, entrenando..

los dos guardias dormidos en perleta en el km 23 no son muy peligrosos porque son tendidos y en subida..tampoco los del km 29 porque se pueden esquivar por la derecha...

desde el pueblo del altet k 37, 8 hasta la rotonda fin de circuito,en les foies, el asfalto está degradado y hay muchos baches incòmodos pero no peligrosos..

y eso es to, eso es to, eso es todo amigos...
saludos ceci
.--.-.-..-.
cansado pero contento , dejo la flaca y cojo la v400 para dar una vuelta con el pastor alemàn que estaba frustrado porque no lo habìa llevado.
Despuès de la paliza de ayer hoy no estaba para muchos trotes aunque habìa comido doble raciòn de pienso ( luego existo) y pollo. Como yo tampoco estaba para tirar cohetes , lo llevo hasta el clot una hora y 10m acaba cansado pero contento.
Yo me voy a benidorm a comer caliente ,en casa de mi madre.

No hay comentarios: