miércoles, marzo 04, 2009

explorando y esprintando...


Ayer valla y pisci, con puesta de calas en las zapas nuevas.
Hoy valla y bici .Sesiòn fotogràfica para enseñar còmo se mete ( la bici en el coche!).
amenaza lluvia pero edu, blas pepe y yo salimos de excursiòn.
Edu lleva una hora de calentamiento y dirijo la mesnada a las nuevas trialeras ante el enfado de pp.
Una vez hechas las trialeras nuevas, subimos hasta la zona media para bajar la trialera de jesùs,. Subimos por la zona de saltos y llegamos hasta el asfalto de la carretera del faro, despuès de un intento de ir hacia el sendero de los pinos subimos por la blanca a bajar por la trialera del duatlòn hasta santa pola y subimos por la cantera. Luego se va edu a buscar al niño y hacemos comandados por pepe la trialera de bajada hasta lacarretera de acceso al torreòn. Bajamos el torreòn hasta santa pola y hacemos desde el principio la trialera paralela a la carretera.En zona complicada dos bikers, uno con azada arreglando el camino, empiezo a acelerar y sòlo me sigue blas, esperamos por pepe en la ermita y pepe decide ir por asfalto. Sigo por el clot y me meto en un jardìn arenoso del que salimos por debajo de la valla.
Blas comanda hasta la bajada de la torre de observaciòn por las escaleras y se me ocurre ir a visitar la bici bh abandonada frente al huerto del cartel con aviso de muerte.pepe se enfada y seguimos por zona con paso de arroyo de aguas màs negras que mi suerte y lo salto a pata. PP impreca y decido poner tierra de por medio saliendo por la depuradora , hacia la carretera del camping y para casa.Al final, no llovìo

No hay comentarios: