jueves, abril 16, 2009

martes , mièrcoles y jueves, bici y kayak!



siguiendo el martes con mis exploraciones por la zona de los saltos, encontrè una bonita mini trialera cerca de un puesto de caza y del inicio de un barranco, cuando volvìa vi una bici tirada en el suelo con la llanta trasera alabeada y con pinta de llevar allì varios dias al tener la cadena y los piñones muy oxidados.No tenìa sillìn ni tija.
La marca y modelo , una decathlon btwin rockrider 6 limited edition full suspension frenos v brake, talla s small para gebnte pequeña 1,50-1,60m .Como era tarde la dejè donde estaba.
el mièrcoles estuve preparando una rueda que tenìa de frenos normales y que habìa sacado de la superv. le montè un neumàtico, aunque delantero y un juego de piñones que habìa cambiado, , utilizando el maletìn de herramientas del lidl que me comprè en su dìa con su llave de apretar piñones .Busquè tambièn una cadena antigua y un juego de platos de mtb que quitè para poner el rotor, me quedaba asimismo un sillìn con tija .
Con la rueda, cadena , sillìn y tija y herramientas, me fuì con el r 5 a la busca y captura.
Conseguì quitar la rueda trasera y le puse la que llevaba.Enderecè el cambio pero va a hacer falta uno nuevo . la tija del sillìn era delgada y la sujetè provisonalmente con una cuña de madera . Me fuì al coche y a la compra.
por la tarde conseguì el kayak de mar por 380+ 20 € y he quedado mañana con el vendedor, en principio iba a buscarlo a novelda , a unos 40m pero me lo trae al altet por la mañana.Lleva cubrebañeras,soporte de baca y remo incluìdo
Me harà falta comprobar la longitud del remo doble y si no me vale comprarè uno en decathlon a donde tendrè que ir de todos modos a por un chaleco salvavidas y a por unos ruedines de transporte.

consultando los precios en decathlon elche a travès de internet sale
chaleco
DG 500 SECUFIT® rojo/grDG 500 SECUFIT® rojo/gr
talla 60-80KG,

Concebido para practicantes de vela ligera/catamarán o canoa/kayac. Un corte

corto y un diseño simpático para este chaleco de vela ligera que cumple la nueva

normativa de seguridad.
18,95 €

calamuslos
Concebido para kayaquistas que practican en embarcaciones "sit on top", para un

mejor control (facilita también el transporte del kayak).
9,90€


Leash pala

Concebido para unir la pala al kayak. Elemento de seguridad indispensable en

travesías por mar.
9,90€

Carro universal
PVP en tu tienda *
67,90 €
saludos ceci

No hay comentarios: