sábado, junio 27, 2009

lentes de vista cansada para gafas de sol



rafa informa
la inevitable vista cansada (presbicia) me ha ido haciendo cada vez más difícil ver bien el GPS montado en el manillar/potencia de la bici :( . Con las lentillas corrijo maravillosamente bien mi miopía y por ello la visión a larga distancia (mi óptico me dice que todavía tengo una agudeza visual de 125% 8) ) pero la falta de acomodación a distancias cortas es cada vez peor: necesito + 2 dioptrías para leer un libro y +1,75 dioptrías para ver el ordenador o el GPS un poco más lejos.
la soluciòn unas lentes blandas desmontables que se pegan con una gota de agua a las gafas de sol que tienes.

Optx 20/20 - HydroTac Lenses

SI: ENSEÑE A SUS GAFAS DE SOL A LEER!

Haga sus gafas de sol favoritas (o cualquiera de ellas) bifocales! Lentes blandas desmontables que se adaptan a sus gafas y hacen la misma función que las lentillas además de las de las gafas de sol.
Son indetectables desde el exterior además de desmontables y reutilizables. Simplemente, péguelas usando una gotita de agua y tendrá gafas de sol graduadas!.
También las puede recortar para que se ajusten a cualquier tipo de gafas!
1 pack incluye dos lentillas con idénticas dioptrías.
1 par (2 lentillas) €19.99
2 pares (4 lentillas), €37.50
3 pares (6 lentillas), €55.00

http://www.lensbase.es/product.php?xProd=394&xSec=67

Las he comprado y probado en la ruta de hoy y van maravillosamente bien :D :D :D . He recortado las lentes para hacerlas más pequeñas con unas buenas tijeras. Ahora veo 100% el GPS con todos los detalles del mapa... no me lo podía creer :shock: . Este otoño me metí un hostiazo morrocotudo al mirar demasiado seguido el GPS por no verlo bien. Ahora con un vistazo me vale. Pasa el mensaje /(no tengo comisión :D )

saludos ceci

No hay comentarios: