jueves, agosto 06, 2009

con 2, jose antonio y edu y con cafeìna


calor sofocante a las 8 de la tarde 29 grados con 70 % de humedad..
decido salir porque voy deshacièndome sobre la silla y dentro de poco sòlo quedarà un charco...
cojo la cannondale cafeìna y a la salida del pueblo me encuentor con jose antonio en MTB, se ha venido corriendo del polìgono industrial ( en torrellano a unos 9km )al pueblo, y ha cogido la bici porque se ha inscrito en el duatlòn de santa pola a finales de septiembre y quiere entrenar...va a ir hasta santa pola,,
le acompaño a subir la cuesta de arenales y le dejo en el cruce del carabasì..
yo voy a subir el gran alacant entrenando para el tri algo màs que doble olìmpico de guadalajara a principios de septiembre.
subo 2/3 por asfalto y 1/3 por tierra a la derecha...
y me voy al principio de la trialera ceci pero allì me encuentor con edu..
se acaba de comprar una lefty de carbono para su cannondale rush y comentamos la spiezas que le hacen falta ,,
luego bajamos la trialera ceci y paramos en los escalones finales con el fin de arreglarlos un poco, para que se pueda hacer la parte final por la cresta que es màs bonita en lugar de abandonarla unos 300m antes por la izquierda...
Despues nos vamos para el pueblo, , yo he estado sòlo una hora 45min , pero edu llevaba desde las 7 dos horas y media..
Mañana me irè a la bici crìtica en alicante con la bestia ( mixta de decathlon)..hay que protestar..,para parar la araña del tràfico...de coches..
foto valtueñas en el museo guggenheim bilbao
http://www.guggenheim-bilbao.es/
saludos ceci

No hay comentarios: