miércoles, septiembre 30, 2009

la barrera del sonido/amaral con chetes... y bosè con shakira



La barrera del sonido de Amaral es un álbum en directo, grabado en el concierto del Palacio de los Deportes que el grupo ofreció el 30 de octubre de 2008 en Madrid bajo el cartel de "Entradas agotadas", dentro de la gira "Gato Negro, Dragón Rojo".

Aprovechando que el concierto fue grabado en su totalidad en alta definición, el grupo ha querido llevar la calidad tanto del vídeo como del audio hasta el límite. Por ello además de editarse en Blu-ray, la edición en DVD ha sido dividida en 2 discos para minimizar la compresión y conseguir la máxima calidad posible.

De esta manera, el doble álbum se presentará en tres formatos:

1.Doble CD + Doble DVD.
2.Doble CD + Blu-ray.
3.En digital

La barrera del sonido contiene 28 canciones, con temas emblémáticos del grupo de Eva Amaral y Juan Aguirre. El primer single del disco es El blues de la generación perdida, y el avance en forma de videoclip de Concorde.

Un álbum que significa el primer lanzamiento de un concierto en directo de Amaral tras más de diez años de carrera.

Los formatos físicos incluyen una tarjeta digital que permite al usuario acceder a contenidos extras mediante descarga. Con una realización y un sonido 5.1. Además del concierto, en los DVD se incluyen los documentales Tras el telón y Horas antes.

http://sangrespanola.blogspot.com/2009/09/amaral-la-barrera-del-sonido-2009.html

http://www.amaral.es/disponible-manana-el-nuevo-album-de-amaral-la-barrera-del-sonido.html
.-.-.-.-.-..-


Si tú no vuelves
se secarán todos los mares
y esperaré sin ti
tapiado al fondo de algún recuerdo

Si tú no vuelves
mi voluntad se hará pequeña...
y quedaré aquí
junto a mi perro espiando horizóntes

Si tú no vuelves
no quedarán más que desiertos
y escucharé por sí
algún latido le queda a esta tierra
que era tan serena cuando me querías
había un perfume fresco que yo respiraba
era tan bonita, era así de grande
y no tenía fin...

Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente como estoy
y sepas lo que hay.
Dime amor, amor, amor
estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré

Si tú no vuelves
ni habrá esperanza ni habrá nada
Caminaré sin ti
con mi tristeza bebiendo lluvia
que era tan serena cuando me querías
había un perfume fresco que yo respiraba
era tan bonita, era así de grande
y no tenía fin...

Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente como estoy
y sepas lo que hay.
Dime amor, amor, amor
estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré

Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente como estoy
y sepas lo que hay.
Dime amor, amor, amor
estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré

bosè y shakira


Film: Lost in Translation

No hay comentarios: