jueves, febrero 18, 2010

6km corriendo bajo la lluvia


Siguiendo con la preparaciòn del duatlòn de onil el sàbado, hoy tocaba correr unos 6km para ver cómo me encontraba.El dìa era lluvioso gris y ventoso, con lo que la bici estaba descartada.Me puse las mallas grises , las zapatillas naranja del lidl,camiseta tèrmica y polar gris . En la cabeza buff gris.
Se me ocurriò un circuito que iba a la playa, luego por la orilla a arenales y volvìa por el camping . Lo que no contaba es que a mitad de camino en la playa me iba a encontrar un melòn amarillo limòn intacto de unos 25 cm de largo y 10 de diàmetro, que la marea habìa depositado en la arena. Tambièn estaba otro melòn del mismo tamaño, pero roto. La ocasiòn la pintan calva, recupero el melòn y me lo voy pasando de una mano a la otra , como si fuera un balòn de rugby por el recorrido. En la carretera lo usaba como marca visual, para que los coches me vieran con facilidad, lo tiraba al aire y casi todos los coches disminuìan la velocidad para ver de què se trataba.
Me encontrè bien y calculo el ritmo a 6 min/km màs o menos.

No hay comentarios: