viernes, marzo 05, 2010

flaca y viento



hoy la previsiòn del accuweather.com indicaba que iba a llover a partir de las 4 de la tarde en el àrea de elche-alicante, eso unido a que estaba algo resfriado de mi salida de ayer a pata y que estuve por la mañana cortando el seto exterior de los cipreses, hacìa que cuando me llamò pepe no estuviera muy animado para sacar la flaca a pasear, y le comentara que preferìa la mtb. Pero pepe habìa quedado con edu y edu con jose el francès y jony ( be good) y no habìa vuelta atràs.
En fin salimos con viento fuerte de màs de 30km/h proveniente del mar y levante pepe, jose el francès y edu de mi casa conmigo y la cannondale r500 blue. Me habìa puesto el chubasquero transparente que comprè en tuluà , colombia por si las moscas . si no llovìa me iba a cocer en mi propia salsa.
Ibamos hacia la playa con viento en contra, giramos a arenales y la cosa era màs llevadera, pero volvimos a girar a izquierdas para subir la cuesta de arenales y el viento se endureciò màs. Giro a derecha , arenales, playa del carabasì y encontramos a jony que venìa con el viento en contra.edia vuelta y para el centro comercial, y balsares con el viento a favor.Giro a derechas y allì con la tranca metida a m``as de 35km/h de media ,hasta que giramos hacia elche ahora con ligera subida y viento no tan favorable.Yo iba echando el bofe y como tenìa duatlòn en fuente àlamo mañana y duatlòn en elche pasado, decidì que al llegar a elche me volvìa relajado por la directa al altet.Los demàs siguieron hasta el polìgono y la via parque pero el fuerte viento les hizo dar la vuelta y aùn les diò tiempo de cogerme justo antes de llegar al pueblo del altet . Unas dos horas de bicicleta con 27km/h de media lo que no està nada mal.
saludos ceci

No hay comentarios: