martes, marzo 09, 2010

malo, malo pero no peor...

esta noche pasadamtuve una infecciòn intestinal con diarrea que me dejò el cuerpo machacado, y me pasè la mañana en la cama. La misma infecciòn la habìan tenido antes mi madre y tambièn hoy mi hermana, pero con vòmitos , con lo que se ve claro que nos hemos contagiado los tres.

A eso de la una me llama blas y dice que si salimos, con la mtb,yo no estaba muy catòlico pero confiaba en que en 3 h. me encontrarìa mejor.

como hacìa buen dìa me puse unos 15 min a tomar el sol en la espalda con lo que se alivian los dolores musculares ;los rayos infrarojos araviesan la piel y sueltan los mùsculos .
Tambièn me tomè una manzanilla, camomila y agua isotònica para compensar la pèrdida de lìquidos y la deshidrataciòn.

Me preparo a las 15 45h , me visto, me calzo, me pongo el casco y limpio la bici.
es muy importante limpiar la bici , no sòlo por quitar el peso extra de barro sino por averiguar si hay algùn fallo o pieza estropeada que pueda dar lugar a una rotura. Ademàs se engrasan la cadena y las partes mòviles, ej cables y pedales.

Salimos a las 4 y pico, hacia el camping, luego vuelta al altet paralelos a la carretera de santa pola y subimos por la carretera del cementerio, para girar a la izquierda por los limoneros hasta la urbanizaciòn de los eucaliptos.

Seguimos hasta la carretera del altet a elche, y giramos otra vez a izquierdas, para llegar a la explotaciòn agrìcola. En una urbanizaciòn estaba un todo terreno de la policìa de elche vigilando que no se robe la explotaciòn.

Seguimos viento en contra de lebeche, de cartagena hasta subir la cuesta de la depuradora. o la hice al ralentì por que no estaba para tirar cohetes..
Giramos a derecha hasta el hotel situado a la entrada de santa pola y seguimosm por la general para girar a izquierda e ir por el trazado del gaseoducto paralelos a la carretera hasta el restaurante. Giro a derecha y subimos hasta la carretera asfaltada del faro .La atravesamos, seguimos recto unos 300m y giramos a derecha para llegar otra vez a la carretera del faro y por la blanca giramos hasta arriba por el nuevo camino paralleo a la del faro que lleva a la mini torre.

Bajamos al mirador al lado de los chalets y nos tomamos la barrita energètica.
ajamos paralelos a los chalets, luego giro a izquierda para tomar la blanca de bajada hasta que giramos a la izquierda por el sendero que va por encima de las cuevas y llegamos a la carretera de gran alacant.

Bajamos por la h de p hasta el centro comercial.En una tienda de bricolaje venden dos naranjos grandes en maceta a 90 € cada uno , pero ni a blas ni a pepe les parecen baratos.

Seguimos atravesando el clot del galvany y para casa.Han sido 2h 30 min para 40km , de media 16 km/h aproximadamente.