jueves, marzo 04, 2010

tsunami en chile



fotos de chile

http://www.rpp.com.pe/2010-02-28-vea-como-se-retiro-el-mar-en-paracas-foto_246041.html

http://www.rpp.com.pe/2010-03-02-imagenes-de-chile-tres-dias-despues-del-terremoto-foto_246551.html

video
http://www.rpp.com.pe/2010-03-03-video-aficionados-registraron-tsumani-en-chile-video_246787.html

.--.-.--.-.
manuel alejandro vidal martìnez de chile , me informa de que gracias a dios, està bien

Me salve!!!!!!!
Don Ceci,me salve del terremoto...que experiancia mas traumatica...sabe lo que es un sismo de 8.8 grados??' terrible,mis vecinos han muerto y esta la grande por aca...pero somos fuertes y ya estamos en proceso de recuperacion...
En mi face tengo algunas fotos de la tragedia que enluta a Chile.Hoy fui a visitar unas viñas y me contaba el administrador del fundo que sus trabajadores murieron,estaban en la misma casa y esta se desplomo...que terrible.
Suerte don Ceci,despues le mando mas informacion de lo que paso aca en el sur del mundo.
y yo le contesto
Mi màs cordial enhorabuena,don manuel, y mi màs sentido pèsame por la tremenda tragedia sufrida.Afortunadamente, no conozco ningùn terremoto de magnitud importante y por supuesto un terremoto de èsta intensidad, no me lo puedo ni imaginar..
estamos a su disposiciòn para cualquier cosa que necesiten.Un fuerte abrazo
cecilio

y èl me informa..

Re: Me salve!!!!!!
!

Don Ceci,lamentablemente hay gente que se aprovecho de la situacion y empezo a cometer delitos,ha habido saqueos y desmanes,la gente anda armada para que no les roben sus pertenencias.Afortunadamente se instauro el toque de queda y se ha logrado controlar la situacion.
Hay una ciudad llamada Constitucion en la que hubo que liberar a los presos por cuestion de vida o muerte,la prision se desplomo y venia el tsunami...se cree que los mismos presos estan asolando la ciudad,esa ciudad esta a 200 KM de Curico,mi ciudad.
Se necesita muchisima ayuda,aun hay ciudades que no tienen luz y agua,no tienen nada de nada,estan desesperados y aislados.El ejercito esta prestando rapida ayuda pero nuestro pais es muy largo asi que cuesta ser agil en la entrega de alimentos.En mi ciudad ,en Talca,Linares,Parral no hay hospitales,se derrumbaron ,los enfermos estan en plazas y parques,asi es la situacion.
Don Ceci,cuando los Chilenos creiamos que estabamos en inmejorables condiciones,con una economia muy buena,con buenos politicos haciendo bien sus cosas y buenos trabajos nos pasa esto y nos recuerda que nada somos frente a las fuerzas de la naturaleza.
Esta semana hemos estado ayudando con mis colegas a varias familias que lo han perdido todo,incluso compañeros de trabajo,hay uno en especial que lo rescataron de las ruinas de su casa,era el primer piso de un block de departamentos y este se desplomo,lo salvo el triangulo de la vida,heridos el ,su esposa y su hijo...pero vivos.
Don Ceci,le pido oraciones por mi pais que esta destrozado.Otro dia le comento como va la situacion.
Saludos a todos desde el fin del mundo.
http://www.facebook.com/profile.php?id=1218653921

No hay comentarios: