lunes, junio 28, 2010

3 vueltas con la fiera



transporte de marrano en colombia
vermos si tengo que utilizar la idea para llevar al king2 cuando se canse..

7 de la mañana king2 se refocila en la terraza arrastrando los tronquitos y palos que tengo en ella ,lo malo es que lo hace a 3m por encima de donde estoy acostado y el ruido me despierta. agrandes malos grandes remedios , me pongo las zapas , guantes v reflectante gafas y casco y recojo la cannondale jekill para hacer un tour por los alrededores de casa y por el circuito de motocross . Ha sido una media hora escasa pero intensa que lo ha dejado como un guante . Le doy la pitanza y durante unas 2 h estarè tranquilo.

Pero èsto tiene hora de caducidad y el king2 comienza a morder macetas, bolsas y lo que pilla, es necesario darle otra vuelta, ésta vez algo màs amplia para hacer la carretera del camping, el campo enfrente de las dunas, el carril bici, el camino nuevo a la depuradora y vuelta por el arcén de la carrtera de santa pola. la mitad del tiempo en las zonas con circulaciòn sujeto a la bici y la otra mitad libre.
Una parada para beber agua , una galleta de premio y otras 2 horas de tranquilidad ..
hasta que ataca las macetas y alguna cosa màs es hora de llevarlo a correr ,esta vez yo a piè y el tambièn . Haremos una excursiòn al mar ida, baño y vuelta ,que le dejará tranquilo para la cena y ya sòlo quedarà una salida nocturan para llevar la basura al contenedor..
Como se ve actividad no le falta...
Intentè ir a la pisci del altet hoy pero los lunes està cerrada..
mañana lo intentarè de nuevo , entre salida y salida con el king2

No hay comentarios: