domingo, julio 18, 2010

tres flacas


hoy preparè los trebejos para estar a las 7h 45 min en el bar de pepe , pero cuando lleguè allì no habìa nadie. Estaba un poco resentido de las posaderas en fase de eliminaciòn del hongo pùrpura, que lo tengo desde hace casi un mes pero que lo trato desde no hace una semana,a base de pastillas y talco antimicóticos.

Bueno pues a entrenar para el tri de pàlmaces , me acoplo y para la carretera del aeropuerto, veo a lo lejos a 2 ciclistas que me parece reconocer, y los paso quitándoles las pegatinas, sigo al ritmo y adelanto a otro ciclista antes de llegar al cruce, me saluda y doy la vuelta para encontrarmelo y ver a los dos ciclistas que son pepe y edu.Me pongo detràs ,edu saliò ayer y va tranquilo.
Giramos hacia elche y el parque industrial. enseguida giramos a la derecha por el camino des salades , una subida que siempre se me ha dado bien, me adelanto un poco y en la última subida vienen edu y pepe y me pasan , recupero y me uno a ellos para llegar pràcticamente juntos arriba.

Llegamos a rebolledo y empezamos a subir a orito, edu pone un ritmo bueno, yo le sigo y pepe se queda un poco.Edu dice que se baja por el camino de castilla, que ayer ya entrenó bastante y le secundamos. En la subidita se me sale la cadena y tengo que pararme a engrasarme el dedo y colocarla en su lugar.
Llegamos a la vìa parque con viento en contra y por la carretera del aeropuerto a casa. Unos 50km en 2h 40 min, media de 30km/h màs o menos.

No hay comentarios: