sábado, septiembre 11, 2010

el gato pardo



Blas se encontrò a un gatito en la carretera , desvalido y a punto de perecer , lo acogió en su casa y lo recuperò . Lo dejaba en un patio todo el dìa y me ha pedido que me quede con èl . Aùn no lo han llevado al veterinario, porque parece que està recuperado, habrà que llevarlo pronto para control.

Lo he llevado para casa junto con un recipiente para la arena . El king2 lo ha acogido bien y veremos si va creciendo adecuadamente.Es una opción para eliminar a los roedores en lugar de usar veneno .

Esta semana viajaremos a madrid y pedirè consejo a la experta nùmero 1 en gatos, mi hija laura.

Por la tarde me fuí al super a comprar arena , y dos clases de pienso seco diferentes para gatos y un litro de leche entera aunque luego en internet me enterè que era mejor desnatada .

Ya me habìa advertido la mujer de blas que al gato no le gustaba la leche y que le habìan dado una lata de foie grass y otra de atún que sì le gustaban mucho. Pero mi polìtica animal es la de acostumbrar al idem a comer pienso seco por su coste y su comodidad, sin perjuicio a echarle salsas o embutidos o pollo de vez en cuando.

Le he preparado un cojìn hecho con una parte de asiento de tumbona que ahora le queda grande. Le he puesto la bandeja con arena y ya la ha utilizado.

Le echè el pienso mojado con leche y reposado para que estuviera hinchado pero no le hizo mucha gracia y comió poco.
Despuès de haber visto ganar a nadal, recogì la comida que dejò el gato , unas galletas, un chorizo de comida para perros y dos bidones de agua. Querìa tambièn recoger los recipientes que habìa dejado en la madriguera y cambiarlos por otros envases de empanada porque los recipientes de plàstico los querìa dejar para el gato.

Llegamos el king2 y yo a la madriguera y la madre no estaba.Le puse el agua y la comida a los cachorros que estaban hambrientos y acabaron con la comida d gatos bañada en leche en un plis plas.
A la media hora llegò la madre y levantamos el campamento.

Como dice el dicho, a buen hambre no hay pan duro y los cachorros no hicieron distingos entre pienso para gatos y para perros.

Mañana le volverè a poner el pienso al gato, con leche y con algo para que le de olor y atractivo y al final se lo comerà porque no hay ningùn animal que se muera por no comer tenièndo delante comida.



Pondrè màs fotos en el album del king2 de facebook
http://www.facebook.com/album.php?aid=170641&id=691938029&l=a49a423758

No hay comentarios: