domingo, septiembre 12, 2010

mtb 3h a 18 km/h de media

Esta mañana habìamos quedado con la cannondale rush con lefty a las 8 para practicar 3 h de pasión con la bici de montaña.
Eramos 4 , edu con la cannondale rush con lefty, blas y pepe con la sunn y yo.
Ya es hora de hacer una revisión a la rush ,a saber sonido de grillos en la rueda trasera, falta de aire en el amortiguador trasero con lo que la suspensión trasera baja y los pedales tocan en el suelo a veces, roza el desviador en la cadena ,y alguna cosilla màs .Intentarè llevarlo mañana para que lo revisen mientras estamos de viaje.

Ahora tengo doble trabajo sacar al king2 y alimentarle a èl y al gato. Para que el king2 no le moleste mientras come, y le dispute la comida, tengo que atarlo mientras el gato se alimenta.

1 hora desde que me levanto y ya estoy donde pepe . Nos juntamos los carreteros y los mtbiqueros .Veo una barra de pan duro en el suelo en su funda de papel y decido aprovechar para presentar a los cachorros de la madriguera a los ciclistas . Como me voy a ir unos 15 dìas me gustarìa que alguno de ellos complementara la alimentación a los cachorros.

Cuando llegamos nos recibe ladrando la madre y nos acercamos a la madriguera blas y yo. Le echo el pan duro en los recipientes de plàstico y tambièn unas galletas del Dìa , supermercado .Como siempre el cachorro grande con dos franjas en la cara es el màs atrevido y se pone las botas., coje un pedazo de pan y se lo lleva a comer detràs de los arbustos .
Nos volvemos y seguimos camino por el carril bici.

Ahora nos dirigimos al monte màs alto del clot, entrando por una subida lateral. Llegamos arriba y bajamos a tomar la autopista de tierra y polvo causada por la construcción del trasvase desde la depuradora a las zonas agrìcolas.

Bajamos por la trialera a la casa derruída y de allì atravesamos el clot hacia el carabasì.Vamos a toda pastilla paralelos a la costa camino de santa pola.
Cuando empezamos a subir la cuesta se le rompe el cable del cambio a la bici de edu. Recomponemos como podemos pero ahora se ha quedado el cambio en el piñón del medio y edu sòlo podrà cambiar los platos con el desviador.

Decidimos ir por el paseo al lado del mar atravesar santa pola y subir hacia la urbanización al lado de la carretera blanca para seguir por el sendero entre pinos hasta empalmar con el recorrido del duatlòn cross de santa pola, subir la blanca y bajar hacia santa pola. Ahora abandonamos el trazado por la izquierda y vamos paralelos a la cantera, allì pierdo comba y me despisto , pero nos reencontramos y seguimos por la trialera de bajada muy revirada y que bota mucho a cerca de la torre vigìa.Avituallamiento y subimos hasta el faro por el recorrido del du y no lo abandonamos hasta que giramos a izquierda y bajamos entre pinos hasta empalmar con la bajada de jose a llegar a la urbanización.

Rodeamos el clot, autopista de polvo y llegamos paralelos a la carretera de santa pola en dirección al altet donde avituallamos en el bar de pepe. Periódicos y para casa.