miércoles, octubre 06, 2010

3 veces al dìa


bueno , no es lo que estàis pensando, hoy he entrenado con la bici 3 veces.


uno !
A primera hora de la mañana cogì la cannodale r500 , la flaca , la metì en el honda civic y nos fuimos al concesionario a cambiar el cinturòn de seguridad del honda, motivo por el cual estaba inmovilizado por no pasar a itv.

Dejè el coche , cogì la bici y me volvì para casa por la vìa parque , tardè unos 45 minutos ,incluída una parada tàctica para aligerar peso, lleguè a casa , algo de ordenador, me echè una siesta a las 11 de la mañana y a las 12 me llamaron del taller.
El cinturòn ya estaba puesto.Vuelta a coger la flaca y para el taller otra vez, otros 45 minutos , 180 euros menos, incluídos descuento, mano de obra e iva y con el coche lavado me fuí sobre la 1 de la tarde a la itv. 22 € menos ,foto comprobación de que el cinturòn funcionaba y para casa. En el camino me llama blas , èsta tarde 4 y media salida con la bici de montaña, con pepe .
dos !
Comida, escojo la rush y observo que el king 2 que el dìa 12 cumple 7 meses ha destrozado un casco nuevo que se habìa caìdo de la estanterìa y ha repartido los pedazos por todo el jardìn. monto en cólera le riño y castigo , pero ahora tengo que hacer la ruta , salimos hacia los eucaliptos, luego a balsares,por un atajo nuevo, subida a la depuradora y nuevo camino del valle para blas y para mì hasta llegar al restaurante de la carretera principal altet-santa pola

pepe que se habìa ido por el camino de siempre ya habìa cruzado, despuès de varias caravanas de coches que impedìan cruzar , pasamos hacia el otro lado, luego por el camino del bosque a cruzar el asfalto de la carretera del faro. Eran casi las 6 y el taller de renault donde tenìa el r5 cerraban a las 7 , pero a pepe se le ocurrió bajar hacia el centro comercial pero en lugar de volver al altet, subir por el camino de jose y bajar por la trialera de ceci.
Con todo èsto ya casi no llegaba y cogì la directa por el asfalto desde el vivero al taller. Blas y pepe siguieron por la tierra.

130 € menos y el taller me devuelve el r5 aunque me falta un tornillo ( a mì no, al coche!) que me colocaràn mañana.

meto la cannondale rush en el r 5 y para casa.


y tres!
Como el king2 esta revolucionado voy a llevarle a una ruta en bici con la cannondale rush. Controlo que he perdido un piloto trasero y que el delantero està sin pilas.En el bosque hay 2 pastores alemanes con dos señores y un niño cruzàndose. El que sujeta al macho elogia la belleza del king2 y dice que es de raza pura y me pregunta si está tatuado, para controlar que es genuino.Le digo que no y sigo mi camino
Vamos a la explanada, unas vueltas, el king2 ya corre bastante bien y por el camino de asfalto a la playa donde están las cometas humanas hy el king2 se remoja.
Seguimos por la orilla del mar , yo montado en la bici y esquivando las olas hasta urbanova donde atravesamos la playa y volvemos hacia casa por la nueva carretera de tierra que va en directo al altet.Al llegar hay que lavar la bici y engrasarla y lavar al king2 con agua dulce y animarlo con una galleta o dos .

espero que mañana estè màs tranquilo.

con tanto entrenamiento y controlando algo la comida, voy perdiendo peso y cogiendo forma.
saludos ceci

No hay comentarios: