miércoles, octubre 20, 2010

king2 , yotoo y la grua ladrona


Como el king2 estaba nervioso, tenìa que sacarlo de paseo,con la bici cannondale cafeína y se me ocurrió llevarlo al parque del canal de isabel segunda , primero a nuevos ministerios para que desagüe y descargue sòlidos.
Luego subimos por rios rosas hasta el canal ,pero no nos dejaron entrar, sólo pueden entrar los menores de 12 años en bici.

Entonces seguimos la conducción del canal cerca de la tienda de esquí de los fernàndez ochoa
http://www.fdez-ochoa.com/
y pasamos por un parque intrmedio antes de llegar al colegio mayor en la esquina del parque de la dehesa de la villa.
Allì soltè al king2 y empezamos subiendo por el perìmetro hasta la zona de las cafeterìas.
Luego bajamos en diagonal hacia el frontòn , con parada en fuente a beber ,para llegar al paseo horizontal y al final parada en otra fuente para beber màs.
Luego seguimos el paseo horizontal, hasta cerca del colegio mayor, subimos paralelos al colegio y volvimos por donde vinimos hasta el parque intermedio, pero el king2 decidió que querìa un baño y se metió en un canal de borde de medio metro para entrar y de profundidad de medio metro para salir, y claro no podìa salir con lo que lo tuve que sacar al peso . seguimos hacia el canal y bajamos por cristóbal bordiú hasta casa.
Ahora una vez el king2 cansado, me tocaba a mì solo yo too ( yo tambièn).Son ls 5 de la tarde.
Sigo con la cafeìna, pasando por el bernabeu donde jugarán a las 9 menos cuarto, el real madrid contra el milàn. Está lleno de policìas, que no van a hacer nada durante horas.

Subo hasta fuencarral , llego en 20 minutos al taller de luis pero está cerrado y continùo hasta la gasolinera de repsol de la carrtera de colmenar, donde hay un paso elevado que me lleva hasta mirasierra. Han cerrado con vallas el acceso a las vìas de tren, asì como los pasos subterràneos y elevados que la atraviesan tienen las vìas de escape cegadas.

Hay unas naves que están terminando de construir unas gruas de camión donde se juega al tenis . Han caìdo dos bolas al camino que recojo entre los vìtores de los trabajadores.
Vuelvo por mi antigua casa , en cerro de castañar 165 y subo hasta la carretera de la playa , para volver a fuencarral y el taller de luis sigue cerrado, a pesar de que ha pasado media hora. Me vuelvo para casa.

Decido irme de compras de accesorios de bici,para la bici globe trotter, que he recuperado el mes pasado colocàndole nuevos mandos tipo grip shift y decido ir al corte inglès,pero antes voy a la tienda especializada en la calle palencia a bicimanìa.
Pido luces de led delantera y trasera , me atienden displicentemente, como soy un señor mayor, màs bien gordito,no capto su atención. Si supiera que me he comprado la quinta cannondale con lefty, una flash de 4000 €, la semana pasada , mejor que la ùnica flash que tienen en la tienda y que llevo montando en bici de montaña desde cuando èl era un niño de pecho quizàs me atendiera mejor.

Pero me ofrece algunas luces que son demasiado para lo que necesito, veo una luz doble delantera trasera blanca y roja para colocar en el casco y decido que es lo que necesito.La marca es topeak y el precio 15,99 €.
Tambièn me interesa una multiherramienta con tronchacadenas, pero las que hay son muy grandes y caras , veo un tronchacadenas con dos llaves allen, y decido que lo que quiero es eso, aunque el dependiente no está muy convencido, super chain tool de topeak al mòdico precio de 15,99 €

http://www.topeak.com/

Me he gastado 32 € y no he captado su atención,miro las bolsas de herramientas y valen las baratas a unos 9 €, vuelvo al mostrador y a otro chico le pido un càmara normal de vàlvula gorda y me la vende a 3,70 € de bontrager

http://www.bontrager.com/products/components/tires

pero ahora le pido unos parches y NO TIENEN!!!, me ofrece parches autoadhesivos, pero los he probado y a mì no me funcionan.

http://www.bicimania.com/

Salgo pitando al corte inglès de castellana. Ahora deportes está en la 6 ª planta y allì voy a encontrar todo lo que me falta, a saber
un aerosol antipinchazos de 100 ml de zèfal por 7 € (los de decathlon valen 3 € menos)
http://www.zefal.com/zefal/produit.php?key=112650


http://www.zefal.com


Unos parches con disolución a 1,50 €

una multiherramienta por 6 €

http://www.icetoolz.com/icetoolz/index_pro3.php?parent=37&id=196



http://www.icetoolz.com

una bomba de inflar barata de 3 €

y una bolsa de herramientas continental con càmara y dos desmontables por 12 €, creo que la han subido de precio, pero es lo que hay

Me he gastado unos 30 € y el trato ha sido correcto.

Llego a casa a tiempo de ver el partido y gana el madrid por 2-0.
Al mismo tiempo voy organizando lo que he comprado y coloco el antipinchazos y la bolsa de herramientas con el troncha, los parches y la multiherramienta en la tija del sillìn.
Son las 11 menos cuarto, saco al king2, última salida del dìa y observo que han acordonado tramos enteros de las calles adyacentes a mi casa prohibiendo aparcar, desde hoy a las 8 de la tarde, durante dos dìas segùn pone en las señales provisionales que hay un rodaje cinematogràfico. En principio no le doy importancia , pero empiezo a pensar que tengo mi coche aparcado en una calle acordonada , con lo que lo màs probable es que se lo hayan llevado . Efectivamente es asì

maldición!

lo primero es localizar mi coche, en èsta web me dicen , poniendo la matrìcula, que està al lado de la estación de chamartìn.
http://www.madridmovilidad.es/madrid_movilidad/bases.aspx

Ahora me cojo la bici globe trotter, me pongo la luz en el casco y me subo hasta la base de la grùa.
El tràmite de recuperación es tedioso, primero hay que conseguir en la base la documentación del vehìculo, luego enseñar documentación y el dni y pagar 3 cosas
la grùa,144,70 para turismos, la estancia 1,85 € por hora y la multa , dependiendo de donde hayas aparcado indebidamente.
A eso hay que añadir el costo del taxi o autobùs para ir a recoger el vehìculo y el tiempo,15 minutos a la base , mìnimo media hora de gestiones, otros 15 minutos de vuelta de la base y otros 15 minutos para aparcar.

En mi caso no pago nada , sólo me han hecho perder el tiempo, , casi 2h .


Miro que pelìcula puede ser la culpable en internet,
The Cold Light of Day (2011)
A young American (Cavill) uncovers a conspiracy during his attempt to save his family, who were kidnapped while on vacation in Spain,

Cast
Credited cast:
Bruce Willis
Sigourney Weaver
Henry Cavill . Will
Óscar Jaenada


http://www.imdb.com/title/tt1366365/


Ya me han fastidiado el dìa.

No hay comentarios: