domingo, noviembre 21, 2010

doble sesiòn flaca galopa corta el viento y mtb




Hoy habia que levantarse pronto para salir a las 8 con el grupo ciclista desde el bar de pepe, la pizzerìa, goòdola, del altet a entrenar un poco.
el herpes me ataca y me pinto un bigotito tipo hitler para tapar dos focos y evitar que crezcan màs .
El king2 que me ve vestido de romano cree que èl tambièn va a salir . Aùn no distingue la diferencia entre la flaca y la myb , como hacìa el king , que sabìa perfectamente que èl no se venìa con la flaca y sì con la mtb.( a veces) .
sabìa que la quedarse el king2 ,frustrado iba a hacer alguna barrabasada, pero son gajes del oficio.
Por fin llego al lugar d eencuentro.Estàbamos los de siempre del grupo B, blas,pepe,ambos con orca de carbono, antoñito (del olmo) y vicente (oklan), juliàn ( massi carbono) dani ( de la rosa) javi (Btwin)y yo con la cannodale r500 con tres platos y rotor.

Blas propuso bussot y allì que nos fuimos, del altet a alicante , de alicante a campello y a la izquierda hacia bussot en subida.
En altet no hacìa viento pero en cuanto que salimos a la zona despejada empezò a soplar . Mientras íbamos por la costa nos entraba desde el lado izquierdo de atràs ayudando, pero ya se veìa que en cuanto que giràsemos hacia la montaña el viento nos tenìa que molestar.

Empezò la subida blas tirando , y le seguìamos un grupito de 4 , pepe, vicente, juliàn y yo .Cuando quedaban unos 500m para el cruce se fueron blas y los tres con los que iba y se pararon en el cruce.
Yo que estaba sudando decidì seguir hacia arriba a ritmo tranquilo con mucho viento en algunas zonas de la subida y cuando iba por los 2/3 de la ascensiòn me adelantò el equipo A con edu , johnny y otro fiera de torrellano, seguidos por juliàn y blas. Los seguì y en la zona màs llana di el canto del cisne y los pasè a todos, para que a los pocos metros me volvieran a pasar para coronar con 300m de ventaja . Bajamos a bussot,y nos comimos la barrita para reagrupar . Seguimos hasta la santa faz donde se formò un grupo ràpido del que tiraban los buenos del equipo a y los seguimos a rueda algunos del equipo B, juliàn, blas pepe y yo . Ibamos muy ràpido y me descolguè en la subida final a alicante , pepe se descolgò tambièn pero decidiò seguir sólo por el ùltimo tùnel con grave riesgo para su integridad , pero afortunadamente no pasò nada. Lleguè al principio de la ciclovìa de alicante, que han recortado gravemente y se estàn consiguiendo firmas para que vuelva a su primitivo estado.
En la estatua la ejèrcito me esperaban juliàn, blas y pepe y allì esperamos al resto, para volver por la carrtera de la costa por urbanova al altet.
Unas tres horas y cuarto . Seguì hasta el kiosko de prensa para comprar la idem, el mundo y el paìs , dos contrapuntos para averiguar parte de la verdad y lleguè a casa. Compruebo los destrozos del king 2 y como estaba algo cansado de la salida de ayer, no eran muchos , regar de zapatos el patio y escarbar algo junto a la puerta.

Cambio de zapatillas , cambio de bici cojo la jekill a la que tengo que engrasar porque de la ruta por la playa de ayer a pesar de que le echè 3 en 1 a la cadena , tenìa manchas de óxido.
Nos vamos por el puticlub a saludar a sus amigos ( de 4 patas) y nos metemos por el atajo para explorar los senderos cerca de la valla, que estuve revisando el otro dìa de anochecida. Hice la ruta, y nos fuimos a la depuradora para ver si veìamos al perrito perdido de ayer por la noche , pero no habìa ni rastro.Volvimos a casa por el camping y a duchar y descansar,tardamos en total unos 45 min.
Compruebo por primera vez en meses que estoy en 79kg,antes de beber y comer . He bajado unos 7kg desde que estuve en asturias patria querida, claro que lo estoy pagando en bajada de defensas y ataque de virus herpes labial, pero espero esatbilizarlo pronto con ayuda del pyralvex

Estamos mucho peor diseñados que los perros, que no tienen que cambiarse de ropa, ni ducharse,ni ponerse zapatillas, pero èsto es lo que hay.
Primera competiciòn del master, murray machaca a soderling en dos sets ,6-2 , 6 4 en una hora y veinte , esta noche ferrer-federer

http://uk.eurosport.yahoo.com/21112010/58/atp-world-tour-finals-murray-overcomes-soderling-opener.html

No hay comentarios: