martes, noviembre 30, 2010

king2 ,lumbago , nieve y baño


esta mañana el king2, que estaba revoltoso, porque el fin de semana no habìa hecho el ejercicio que necessitaba diò un tiròn de la correa que llevaba en la mano derecha y me repercutió en la zona lumbar izquierda con la consecuencia de un lumbago que me dejò literlamente doblado. El king2 no entiende de lesiones y tenìa que sacarlo a desgastar un poco, pero no podìa hacerlo a piè con lo que se me ocurrió sacar la bici para que tirara de ella y no de mì.

Me tomè ración extra de magnesio.Me puse gel de reflex, luego me echè reflex con un spray y me puse la faja de la bici, me abriguè me puse los guantes y ya estaba listo.

Cuando salimos a eso de las 3 empezaba a nevar y el king2 se dedicaba a comer los minicopos cuando iban cayendo. Nos dimos unas vueltas por nuevos ministerios y cuando pasamos cerca del estanque, a pesar del frìo , se metiò en èl a beber .

Terminè el recorrido y para casa.
Necesitaba ir a comprar avituallamiento y algùn medicamento,pero decidì que lo mejor era acostarme para intentar que el lumbago no se agravara y asì lo hice. Estuve escuchando la radio , viendo la tele y comprobando el baño que le diò el barcelona al madrid 5-0, pèrdida del liderato. Han perdido una batalla, pero la guerra continùa.
Espero encontrarme mejor mañana , pero el lumbago es persistente (que se lo digan a higuaìn)
..-.-.-.-.-..-.-.-.

LOS AZULGRANA ALCANZAN EL LIDERATO TRAS OFRECER UN RECITAL DE JUEGO ANTE UN MADRID QUE FUE VAPULEADO
Bofetón al Real Madrid
SANTIAGO SIGUERO29/11/10 - 23:07


El Barcelona pasó por encima del Real Madrid en el Camp Nou y es el nuevo líder de la Liga. Los goles de Xavi y Pedro, en los minutos 9 y17, encarrilaron el triunfo de los de Guardiola. Luego, cuando mejor jugaba el Madrid, Iturralde González no vio un claro penalti de Váldés a Cristiano en el 38'. Tras el descanso, los azulgrana continuaron su exhibición con goles de Villa, por partida doble, y Jeffren para culminar la manita.

* Tú opinas:Pon tu titular Encuesta:¿Ha dado el Barça un golpe a la Liga? Manda tus fotos:¿Cómo has vivido el Clásico?
* Los vídeos del partido:Resumen del Clásico 1-0 Xavi (9') 2-0 Pedro (17') 3-0 Villa (54') 4-0 Villa (56') 5-0 Jeffren (90')
http://www.marca.com/

No hay comentarios: