viernes, enero 28, 2011

gomez noya y los maleducados



Los lectores entrevistan a Javier Gómez Noya

El campeón del mundo de triatlón contestará a nuestros lectores.

27 de enero de 2011 | 16:00

Parece increìble, pero a uno de los mejores deportistas españoles, con un palmarès inmejorable, en un deporte durìsimo hay algunos internautas que le hacen 2 preguntas con una mala educaciòn y mala leche insuperables, pongo aquì a continuaciòn las dos preguntas impertinentes y la contestación educada de javier , y màs abajo el enlace para los que quieran leer la entrevista completa




en la olimpiada de pekin... cuando viste que no podias ganar, ¿por qué te llevaste la mano al estómago? en mi opinión era una excusa por no dar todo ese día como sí hizo Raña, durante todo el año nos diste fe y esperanza aquella madrugada nos la quitaste Enviada por Beerman (26/01/2011 15:49)

Como dices, que no dí todo es una opinión tuya. Pero el único que sabe si dí todo o no soy yo y tengo muy claro que sí. Puedes creertelo o no, eso es cosa tuya. Eché la mano al estómago porque me dolía, simplemente. Lo cierto es que arrastré una lesión en el tendón de aquiles que me complicó la preparación y después de la carrera de los juegos me hice una fractura por estrés en el calcáneo que me tuvo unos 5 meses sin correr. No es ninguna disculpa ya que los tres que me ganaron fueron mejores que yo ese día y eso es lo que cuenta. Pero es una realidad que está ahí y lo que no voy a decir es que me encontraba perfectamente y que entrené muy bien, porque entonces estaría mintiendo.


Hola, fuiste la gran decepcion española en Pekin, por que no te quedas en casa en 2012 y nos evitas un nuevo ridiculo a todos los españoles? Enviada por Rutiger (27/01/2011 12:52)

No me quedaré en casa para que gente como tú tenga algo de que hablar, que sino os aburriríais mucho ;-) También puedes ir tú, a ver qué tal dejas al país.

http://www.marca.com/charlas/gomeznoya/27012011.html

No hay comentarios: