viernes, enero 21, 2011

sì ,si, sì nos vamos al carabasì


esta mañana 1h y media con la cafeina arreglada y el king2, nos fuimos a dar un chapuzòn a la playa del carabasì.
por la tarde cogí la flaca quintana roo para ir con blas y pepe a dar una vuelta.
Hacìa fresco y viento de levante aunque el dìa estaba despejado. Salimos a eso de las 4 hacia el cementerio y en la rotonda que està bajo el paso elevado que lleva a santa pola, habìa un ciclista dando vueltas , era el pibe liguori,amigo del facebook y que lleva la bici a jose de galo, con una orbea y un traje de ciclista de specialized., giramos hacia las torres y nos siguiò el pibe que nos pasò, saludò y avisò de que venìa un grupo numeroso de bomberos y otros ciclistas detràs a unos 200m.Nos alcanzan nos pasan , tenìamos viento de atràs y delante iban abriendo camino la grupeta.resultado ìbamos a 30km/h sin dar pràcticamente pedales a cola del grupo.
como soy revoltoso por naturaleza, es mi caràcter, me acoplè, dì un aceleròn pasè a todo el grupo y me fuì en solitario. Como no me seguía nadie y se acercaba una rotonda me dejè coger por el grupo que habìa acelerado. En la rotonda iba a la cola con pepe , el grupo diò un latigazo y pepe se qudò cortado. Yo remontè y me puse a cola del grupo donde estaba blas. Ibamos ahora a 40 km/h y avisè a blas que pepe se habìa descolgado.
Nosotros nos dejamos caer para girar a la derecha hacia las bayas y pepe nos alcanzò en seguida. Seguimos luego hasta elche para delante del estadio girar a izquierda hacia santa ana . Antes de subir, se cumpliò la hora de ciclismo y habìamos hecho una media de màs de 28 km/h .
Subimos la cuesta y èsta vez coronè muy cerca de blas y delante de pepe que me habìan sacado mucha distancia el mièrcoles pasado.
Bajamos y giramos a derecha para volver a pasar la sierra larga de vuelta hacia torrellano.
se repitiò la historia de la subida anterior y bajamos a torrellano a saludar a edu que està renovando la flaca con una inversión de 3000 € en ruedas , manillar y frenos entre otras cosas . Retomamos la marcha hasta el paso a nivel, que estaba cerrada para que pasara el tren alaria.
Bajamos paralelos al aeropuerto con un viento helado en contra hasta el altet, con casi dos horas de ciclismo de carretera.

Sin casi solución de continuidad, dejo la flaca y vuelvo a coger la cafeìna que es màs excitante .
Nos vamos el king y yo, a dar una vuelta de casi una hora por los alrededores y se hace pràcticamente de noche cuando llegamos a casa
Tiempo total de bici hoy cafeìna 1h 55min + 1h , quintana roo 1h 55min
casi 5 horas



fotos del king2 con las primeras fotos de hoy en el carabasì
http://www.facebook.com/album.php?aid=170641&id=691938029&l=a49a423758

otro àlbum del king2 que empieza ahora con las fotos del carabasì
http://www.facebook.com/album.php?aid=268334&id=691938029&l=41bfec99df

No hay comentarios: