domingo, julio 31, 2011

30,60,90,ceci,menos 8 (kgs) con la flaca



new cannondale helmets




maillot y culotte de cannondale 2011

hoy a las 7 y media era la cita para estar 3h con la flaca cannondale R 500 de 3 platos a una media (estadìstica) de 30 km/h.De la partida vicente, antoñito ( 60kgs), pepe (75kgs) y yo (79,6kgs ) , pero con 8kgs menos desde la última vez que habìamos ido con vicente y antoñito hace 15 dìas.
Previamente habìa sacado el king a evacuar, porque él con la bici de carretera no puede salir, lògicamente.

Ayer salimos el king2 y yo hora y cuarto a correr, y yo no tenìa molestias visibles , a pesar de que corrimos a partir de las 7 y cuarto de la noche, por llevar las medias de compresión.


Salimos hacia torrellano que està en fiestas con calles laterales cortadas.De allì salimos por la vìa parque hacia alicante , con una primera cuesta corta que corono en cabeza. Giramos a la izquierda hacia bacarot,segunda cuesta y segunda coronaciòn el primero continuamos hacia el parque industrial de alicante y la cementera de san vicente raspeig.Giramos a la izquierda hacia agost y en la ùltima cuesta antes de la gasolinera se desatan las hostilidades y acabo el ùltimo de la fila.Hemos tardado una hora en llegar allì.
Giramos a la izquierda hacia monforte del cid y hacia aspe .Llevamos 1 hora y media de bici.Allì a la izquierda hacia el camino de castilla.En la primera subida se van pepe y vicente , quedamos detràs antoñito y yo.Aprovecho el falso llano antes de la segunda subida y aprieto para acercarme a los dos primeros, antoñito me sigue justo detràs ( chupando rueda que se llama) pero no los alcanzo por 50m porque aprietan al principio de la cuesta,y sòlo me pongo en cabeza llegando a la rotonda del camino de castilla.Lo bajamos a toda velocidad y agrupamos al llegar a la vìa parque.

Comentario de antoñito de que tengo que bajar màs kgs y me pongo a tirar, primero en la vìa parque y luego pasando las dos minicuestas de la carretera de torrellano y la vìa del tren y cuando giramos a la derecha hacia el altet bajando al lado del aeropuerto. Me acoplo, me siguen pepe y vicente pero a antoñito lo dejamos atràs,justo castigo a su perversidad. Pasada la gasolinera vicente y yo aflojamos , para que llegue el rezagado, pero pepe sigue para llegar el primero al pueblo.

Hemos hecho unos 90km en tres horas,aunque el desnivel no ha sido demasiado,unos 600 m de desnivel acumulado.

Por la tarde toca salir con el king2 y la cannondale cafeìna.

No hay comentarios: