sábado, febrero 25, 2012

critica carnaval elche

Ayer pase por sprint bikes. Por fin manolo me habìa terminado de montar el rotor completamente nuevo con bielas y todo en la cannondale jekill con lefty. Unos 300 € en total.Recogimos el cartòn de vino y los pañuelos del extremo del bosque donde lo suelen dejar la pareja extranjera que vienen allì a beber, fornicar y cambiarse de compresa la chica. Hoy tenìa que mover al king2 en doble sesiòn, mañana y tarde para compensarle del tiempo de estancia en madrid y el viaje subsiguiente.Por la mañana hicimos la limpieza de la cañada usando la bici jekill . Primero fuimos al picadero que està entre la cañada y el pueblo. casi llenamos una bolsa y en el camino al "puticlùs" terminamos de llenar la bolsa para verterla en el contenedor de enfrente. Luego seguimos la cañada y llenamos otra bolsa a pesar de que habìa limpiado la zona la semana pasada. Tiramos la basura en el contenedor cercano al cementerio y seguimos por la zona de la vaguada y volvimos por la otra vertiente al pueblo a saludar a pepe que sigue lesionado con su rodilla y a la que le han pegado unas tiras para sujetarla. Luego pasamos cerca de la farmacia donde estaba el antoñito , "el fanta " y me dijo que han quedado mañana sàbado a las 8 y media para salir con la bici de carretera.Una hora y cuarto en total . Por la tarde me fuì a comprar con la moto al supermercado Dia y luego salimos otra vez con la jekill a dar una vuelta por el clot de galvany .Una hora y cuarto y pasamos por la playa de arenales, extremo norte para que el king2 se bañara .Acabamos en casa y le di de cenar ,mientras yo me disfrazaba de motorista para ir a la bici crìtica . con la cannondale jekill en el R5. Decidì aparcar cerca de la estaciòn de autobuses porque eran las 8 de la tartde. Llevaba debajo culotte ciclista y maillot de manga larga ciclista y encima pantalòn vaquero , chaleco vaquero, chaleco reflectante , zapatillas de bici sin cala, pañuelo buff , casco de moto quitamultas , guantes largos y braga de cuello. Llego enseguida a la plaza de las chimeneas donde estàn unos 20 ciclistas , muchos disfrazados. Hay un grupo de mùsica tipo dulzainera que practican mùsicas populares como la de vamos al postiguet,Luego lklega jero con el tambor y una vaca ( literal ) que se unen a la "colla". Siguen llegando ciclistas, manolo con su remolque ,màs disfrazados y nos juntamos unos 40 antes de salir . marilò va disfrazada de robot con un casco caja con luces y todo "venimos del planeta marte y pedaleamos mièrcoles y viernes" Nos bajamos en directo al centro con las consignas de rigor, la nùmero 1 "no contamina ni gasta gasolina" y muchas otras,mientras la gente se asombra de los disfraces ," mira ..una vaca !" Comento con una biker , ganadora del premio de la constancia en el circuito alicantino de mtb y que me ganò por poco el año pasado en crevillente, cuando me dieron unos calambres . Estarà el domingo en crevillente, bien como participante para lo tiene que inscribirse antes de las 12 de la noche de hoy o bien para ver a los participantes , entre los cuales dm estarè yo.. pasamos otra vez por el centro y decido hacer mutis por el foro antes de llegar al rabal. Llego al coche y me vuelvo al pueblo Mañana màs .. en bici de carretera y pasado aùn màs ..en bici de montaña...en crevillente.