lunes, marzo 19, 2012

El king2 ya es tìo/ en el momento oportuno

El king2 ya es tìo !

Su hermana ha tenido 9 cachorros por cesàrea

Estuve toda la noche en vela, terminando de ver la primera temporada de everest, beyond the limit y esperando a que comenzara el gran premio de F1 de Australia a eso de las 9 saquè al king2 de paseo.

Con la cannondale jekilly el king2, hoy querìa rematar la faena basurera en la guarida dos de los alegres muchachos del centro juvenil,donde se reunen para fumar sus "cañones ",y basurear con tranquilidad, pero pasè antes por la zona de vertido ilegal anexa a la cañada . Reunì una bolsa de basura comunitaria completa ,la montè en el manillar y la tirè al contenedor de la cañada detràs del "night club" .Ya me quedaba una bolsa de basura comuniutaria menos pero habìa dejado dos bolsas grandes de supermercado en los pinares de al lado del colegio cerca de la zona de consumo .

Me fuì pedaleando a recoger la basura y rellenè las dos que habìa dejado y una grande comunitaria que llevè al contenedor de la calle de detràs del hostal.Me volvìa casa pero salì màs temprano de lo habitual, a eso de las 4 y media y me encontrè a los màs buscados del bosquecillo.La famosa pareja cochina que se dedica a fornicar y ensuciar con papeles , salvaeslips y bricks de vino peleòn y delante de ellos iban caminando hacia la carretera del camping los tambièn famosos 4 adolescentes que son los que se dedican a arrancar el monolito y tirarlo al medio de la carretera.La pareja vigilaba a los 4 y yo en la bici con el king2 vigilaba desde detràs a los 6. La pareja se queda en el borde del bosquecillo y se sienta , mientras los 4 mozalbetes siguen hacia la carretera. Me pongo al lado de la pareja y les digo que lo recojan todo porque yo lo limpio..

Continùo hacia la carretera y veo que un chico se retrasa y se queda detràs de un àrbol, un rato, tres siguen por el sendero que acaba en el monolito. El 4º reanuda la marcha y yo les sigo. Observo como uno de los chicos que va delante pasa por el monolito , coge algo y sigue por la carretera del camping. Yo con la bici llego en la carretera hasta el ùltimo que està a unos 15m detràs del saqueador de monolitos y les pego la bronca. Le digo al chaval que devuelva inmediatamente la pieza de hormigòn que ha cogido a su sitio y les recrimino que hayan tirado el monolito en dìas anteriores a la carretera, pòr el peligro que supone.

Ahora resulta que nadie hizo nada,excepto el chico que tengo al lado que otras veces habìa recogido el monolito de la carretera ( falso porque lo recogì yo 2 veces )el ladròn de monolitos que devuelve la pieza y dice que es la primera vez ,( mentira porque al menos es la tercera. Les digo que hagan lo que quieran en su guarida del àrbol que està a unos 100 m del monolito en el margen opuesto de la carretera , pero que el monolito no lo toquen .

He estado 2 veces en el momento oportuno y en el sitio correcto, corrigiendo y recriminando en su caso, luego comprobarè que la pareja cochina , èsta vez han recogido todo y que los 4 chavales hoy no han "recolocado " el monolito. Yo me voy con la bici y el king2 hacia la cañada y entramos a la finca agrìcola . Llegamos a los anexos del clot y el king2 persigue algunos conejos. Nos metemos por una zona a la izquierda del sendero que bordea y repasamos una bajada en directo que va desde el sendero que sube al mogote. Es difìcil pero con la bici de descensos, la cannondale supoer V se puede hacer siempre que estè acompañado por si las moscas.

Entramos en el clot , hicimos el sendero pintoresco del valle y nos fuimos hacia la salida norte.De allì a la rotonda y por la finca agrìcola paras casa.

No hay comentarios: