miércoles, abril 25, 2012

màs dura serà la caìda...

Ayer , con las secuelas del triatlòn, hice una faena de aliño y salì con la bici cannondale jekill y el king2 por los campos anexos al altet pero sin forzar mucho. Hoy martes salì con blas y el debutante en mtb en una bici rìgida de blas ,yo llevaba la cannondale rush. Primero haciendo yo de guìa, hicimos el laberinto cerca del altet, luego los caminos del clot y cambiando de lìder , pasamos por el cementerio para llegar a la finca agrìcola .Cuando estàbamos cerca de la finca , me girè para enseñarle a vicente la finca en un camino paralelo. y soltè la mano derecha para señalarla . Nunca lo hubiera hecho, la rueda delantera chocò con una piedra semienterrada de unos 10 cm , la rueda reventò , la bici se giro a la derecha y yo salì por los aires y caì arrastràndome por el camino.

Fuè un golpe importante , me levantè dolorido e hice inventario de daños, a saber, hombro derecho,golpe y erosiones, codo derecho herida contusa y contusiones , costillas derechas contusiòn, cadera derecha contusiòn y erosiones, rodilla derecha , herida de 2x2 cm y contusiòn, rodilla izquierda golpe cara interna e hinchazòn. Mano izquierda palma zona del pulgar contusión.

luego intentamos inflar la rueda con el spray, pero a blas se le olvidò quitar el seguro que evita que funcione el pistòn que libera la espuma por el tubo de plàstico transparente.Luego la inflamos con la bomba y salimos todos hacia el pueblo, pero tuvimos que reinflar una vez y enseguida usamos otra vez el spray y la bomba y conseguimos llegar al pueblo.

La rueda se fuè deshinchando y luego en casa se aflojò del todo. Mañana tengo que llevar la bici a galo para poner otra rueda tubeless y repasar el cambio . El tema de la curaciòn de mis heridas durarà dm. una semana màs o menos, porque no tengo nada roto afortunadamente .Lo que hice fuè ducharme, echarme jabòn y champù a las heridas , luego me sequè y echè alcohol y para proteger las heridas pegamento uhu transparente y por ùltimo reflex en spray.

No hay comentarios: