miércoles, agosto 29, 2012

1h MTB, 1h barefoot, 2h con la flaca, 45 min.+ barefoot

Necesito unas piernas shimano...

una bici ligera...

bike, nike!

.-.-.-.-....-.

Nike, Game On, World!

El deporte es un juego, y los atletas son quienes lo juegan. Nike introduce una nueva plataforma de entrenamiento, para que te midas contra ti mismo, contra tus amigos, y contra el mundo. Cuanto más juegues, en mejor jugador te convertiràs. El mundo es tu campo de juego.

Ayer martes por las mañana llevè la flaca cannondale R500 a la tienda taller de for riders para revisar y centrar la rueda delantera, despuès de circular con ella 3 km pinchado.Por la tarde, salì con la MTB cannondale jekill y el king2, nos fuimos por el pueblo , pasando delante del night club las palmeras hasta el cementerio.Justo al lado de la tapia encontramos una perra de caza joven con collar que estaba sola .Pensè que se habìa perdido y la seguimos. Nos fuè llevando hacia la urbanizaciòn los limoneros que està a 300m del cementerio y se metiò por un agujero en la tapia en un chalet y nos fuè a saludar desde detràs de la puerta.Problema solucionado pensamos que el chalet estaba cerrado y que vivìa allì, intentamos llamar al timbre para confirmarlo y nadie respondìò. Era evidente que el chalet estaba deshabitado , pero enseguida se complicaron las cosas. La perra se colò por la tapia colindante a otro chalet , que tambièn està deshabitado.

Parece que la perra o se ha perdido o la han abandonado y utiliza los chalets de la urbanizaciòn deshabitados para moverse a su antojo. Como hay otros habitados con perros y es menuda, se puede colar en ellos a comer y/o beber.Muchos chalets tienen riego automàtico y la perra lo puede usar para beber mientras conozca los horarios.

Visto lo visto, me pasarè por la clìnica de la veterinaria del altet ,a preguntar si hay algùn cartel de perra perdida con esas caracterìsticas.

Nosotros seguimos hacia el pueblo para saludar a pepe en su pizzerìa, porque ya ha vuelto del pueblo. Estaba con sus dos nietos y le comentè las novedades de los 3 pinchazos y la estocada del grupo de flacas del sàbado.Màs info de mi blog aquì:

Hoy por la mañana me fuì a recoger la bici a for riders. El chico me comentò que tenìa la llanta delantera doblada y que no la habìan enderezado.Yo le comento como enderezaba la llanta , usando una llave inglesa .No tenìa una llave inglesa pequeña y usamos una llave fija.Desinflamos la càmara y quitamos la càmara y la cubierta. Con la llave enderecè la llanta y con una lija metàlica, lijè la pista de frenado para dejarla sin rebaba. Luego montamos càmara y cubierta , pero pellizquè la càmara, pinchazo y tuvimos que cambiarla por la nueva que habìa comprado,(3,5 € ). Para reparar el pinchazo usamos un parche autoadhesivo slime skabs que se pega sin disoluciòn y visto el èxito, se reparò la càmara en menos de 1 minuto, me comprè una cajita por 3,5 €. Màs informaciòn de los parches aquì:

Por la tarde salì a correr por tierra usando unas zapatillas acuàticos de neopreno,de 6 €, barefoot,con ajuste por cordòn y clema trasera , con las plantillas new feel para proteger un poco los pies de las piedras.

zapatillas de 6 €

plantillas de 9 €

Màs informaciòn de las zapatillas de neopreno aquì,:

y de las plantillas new feel aquì:

Una vez calzadas las zapatillas con calcetines gruesos, unos pantalones cortos,una camiseta tècnica y un cinturòn para guardar mòvil, llaves y una bolsa.Nos fuimos en directo a recoger la basura que habìan tirado en el camino de tierra que lleva al night club y recogimos una bolsa de plàstico completa con botellas de plàstico, latas de cerveza , papeles, y cajetillas.

. Una vez terminada la labor de recogida , nos fuimos por la finca agrìcola de la carretera de arenales, para revisar la "tumba" , la mesa tapa de plàstico de la alcantarilla que pusimos cerca de la carretera de santa pola. En el camino encontramos a un corredor que venìa en sentido contrario. Visto que todo estaba bien nos volvimos por el clot y por la "autopista de tierra "pasando al corredor que vimos antes y que ahora iba andando, hasta la depuradora. Atravesamos la carretera de arenales, y la finca agrìcola labrada que llega hasta la carretera del camping.Tierra en las zapatillas y para casa. Una hora a ritmo medio

Mañana probaremos la flaca y veremos si la llanta responde. En for riders habìa una oferta de 350 € por la llanta delantera y trasera , pero no son del color azulito que tiene ahora.En principio no estoy por la labor de gastarme tanto dinero en èsa bici..

Salimos 7 personas humanas , todos varones de mediana y avanzada edad. Nuevo era un colombiano de 57 años , humberto de risalda, la zona cafetera del valle en colombia, con un hierro llamado berg de color rojo. Luego blas , pepe, antoñito ( el fanta ) y vicente, angel y yo .El fanta al que a partir de ahora llamaremos purito porque es menudo como él .Pepe llevaba 15 dìas sinsalir y decidimos hacer una ruta de unas 2 h. Carretera del aeropuerto, cerca de torrellano, parque industrial, vìa parque , puente bimilenario, aspe, camino de castilla, via parque, parque industrial , carretera del aeropuerto, y el altet.La elecciòn satisfizo a los esforzados y tardamos unas 2h y cuarto a una media de unos 25km/h.

Fìsicamente me encontrè mucho mejor con la cannondale R500 con rotor,recièn engrasada y revisada.empecè tirando con vicente en la subidita a torrellano y en la llana vìa parque. Blas apareciò en la subida a aspe, yo le seguì y al final me sacò unos 100m , vicente al final me pasò y sacò unos 50. Angel me pasò pero lleguè con èl arriba. Marca territorial mediante orina dirigida, mientras esperàbamos a los demàs .Circunvalamos aspe vicente y yo en cabeza y bajamos al rìo.Primer puertecito blas tira y yo le sigo, al final me doy cuenta de que llevo el plato puesto, como los profesionales !. Segundo puerto y corona blas seguido del menda muy cerca y de humberto. Bajamos por el camino de castilla los tres sin pedalear esperando a los demàs y nos pillan cerca del paso elevado. Vamos dando palos hasta llegar a la vìa parque , donde tiran blas , vicente y algo yo.Alcanzamos el altet todos juntos y satisfechos, ningùn ego resultò herido . Hemos quedado el sàbado por la mañana a la misma hora , pero el recorrido serà màs largo y exigente .

Por la tarde salimos, el king2 y yo a correr unos 45 minutos con las one many y plantillas one feel , salimos por la carretera del camping a atravesar la finca agrìcola, la carretera de arenales y por las dunas hasta la orilla para que se bañara el king2 que no estaba mucho por la labor, unos 300 m por la orilla y hacia el interior de la playa para coger el sendero que nos lleva cerca de urbanoba . Hacìa extremo calor y humedad del 95 % y decidì volver por la directa hacia casa, pasando por los campos de delante de las pistas del aeropuerto.Querìa volver antes para ver la final de la supercopa donde ganò el madrid 2-1 , y debutò modric por el madrid y song por el barcelona. Expulsaron a adriano por tarjeta roja, cuando se iba cristiano.